• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Te vale?
6696c010f40ddfec6b75d2f13838c256.jpg
 
imagen jpg

h18uriel // Phenom II (550BE) x4 B50 // 3,5Ghz // 12:22 // Windows 10 (por ahora xD)
 
Lolanomimesola-> 4930K @ 4.5GHz--> 3:24-->Windows 10
6iFdWE6.png
 

Simplemente demencial. Espera que lo pongo a 5.2Ghz y el cache a 4.6Ghz, a ver quién gana a quién... eso si, le pondré 1.43 de Vcore, paso de buscar el mínimo con el que es estable a esa frecuencia.
 
Simplemente demencial. Espera que lo pongo a 5.2Ghz y el cache a 4.6Ghz, a ver quién gana a quién... eso si, le pondré 1.43 de Vcore, paso de buscar el mínimo con el que es estable a esa frecuencia.


:pancarta::pancarta::pancarta:
 
:pancarta::pancarta::pancarta:

Te escribo desde el portátil... la torre está ocupada explotand... pasando el test XD
Te lo pongo en 1 min y me actualizas la puntuación... a ver qué quad core me gana entonces :D
 
Te escribo desde el portátil... la torre está ocupada explotand... pasando el test XD
Te lo pongo en 1 min y me actualizas la puntuación... a ver qué quad core me gana entonces :D

Claro que sí, me lo estoy pasando bomba con esta competición!!!


:2pistolas:
 
Claro que sí, me lo estoy pasando bomba con esta competición!!!


:2pistolas:

Me está jodiendo el bajar de los 4 mins... voy a tener que subir las memos a 3200...
 
¿Para el último habrá algún premio de consolación? ¿Como una ayudita entre todos al pobre para actualizar?
 
¿Para el último habrá algún premio de consolación? ¿Como una ayudita entre todos al pobre para actualizar?

Estamos abiertos a todas las proposiciones, que se votarán de consuno!!!

Has sacado un resultado muy digno!!!

;)
 
Va el último

0c94d2553b570c704d69683e22c91f29.jpg


Bychus // 6700k // 5ghz // caché 4,4// 4:00 //Windows 10
 
Sacad las antorchas!!

2ufbxjq.png


Albert1007 // I7 7700K //5.2Ghz ; Cache 4.6Ghz // 03:55 // Windows 10

A ver quien me gana en los 4 cores :roto2rie:
 
Sacad las antorchas!!

2ufbxjq.png


Albert1007 // I7 7700K //5.2Ghz ; Cache 4.6Ghz // 03:55 // Windows 10

A ver quien me gana en los 4 cores :roto2rie:
Yo no me atrevo a subirle el caché... espera a ver si no explota...
 
Sacad las antorchas!!

2ufbxjq.png


Albert1007 // I7 7700K //5.2Ghz ; Cache 4.6Ghz // 03:55 // Windows 10

A ver quien me gana en los 4 cores :roto2rie:


Va a estar difícil, pero se me ocurre uno que empieza por W...

Estupendo resultado, has recuperado la cabeza!!!
 
Va a estar difícil, pero se me ocurre uno que empieza por W...

Estupendo resultado, has recuperado la cabeza!!!

Empieza por W... y acaba por histonchurchill, ya lo sé XD
Me refería a cualquiera que no tuviese una puta pecera custom conectada al aire acondicionado de la calle en invierno refrigerando su pc :D (vamos, gente normal xdxd)


Vuelve a meterme en el trono, anda, y crea una categoría especial para mister churchill
 
Empieza por W... y acaba por histonchurchill, ya lo sé XD
Me refería a cualquiera que no tuviese una puta pecera custom conectada al aire acondicionado de la calle en invierno refrigerando su pc :D (vamos, gente normal xdxd)


Vuelve a meterme en el trono, anda, y crea una categoría especial para mister churchill


Ya estás... Pero cuidado que Bychus aún puede subir caché y rascar más!!!

Por cierto, estos días no veo a Winston, se ha ido de vacas???
 
Arriba