Cuando me llegue el nuevo equipo pruebo con la ram y el procesador nuevo pero que Intel esta igual que nvidia con el stock vaya añoLista reactualizada!!!
Cuando me llegue el nuevo equipo pruebo con la ram y el procesador nuevo pero que Intel esta igual que nvidia con el stock vaya año
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
9900k ahora me falta la placa que no se que coger y la gráfica si me la envia coolmod... La sea hawk ek amazon me ha dicho que hasta el 9 de enero nadaque micro has pillado al final?
9900k ahora me falta la placa que no se que coger y la gráfica si me la envia coolmod... La sea hawk ek amazon me ha dicho que hasta el 9 de enero nada
donde lo has pillado? Yo estoy esperando que en amazon este disponible, ya por lo menos esta anunciado.
No tenias la hero con el 8700k? usa esa, o por lo menos prueba el micro en ella. Yo salvo que fuera catastrófico o otros motivos,no cambiaba ni cambiare la placa.En una tienda de bcn pero entran a cuenta gotas pero suerte eh tenido a 608... no eh tenido suerte con la grafica al menos con la cpu si y espero que salga buena....
Es que vendi micro y placa hice pack jeje no tenia la asrock y acabe negro...No tenias la hero con el 8700k? usa esa, o por lo menos prueba el micro en ella. Yo salvo que fuera catastrófico o otros motivos,no cambiaba ni cambiare la placa.
Ahí va un robot:
Primer 9900K que pasa el Robot, a falta del BMW...
Venga que hay que jubilar mi resultado con el 5960x en Ubuntu!!!
Un Ryzen ya lo ha hecho, y me ha sorprendido bastante el tiempo que ha conseguido ali-j...[/QUOTE vmanuelgm ahora falto yo con mi 9900k y las memorias jijiji
Ahí va un robot:
Y ahí va el bmw:
Para subirte a la lista, necesito las descripciones!!!