• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestranos tu hangar

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
Pues eso, vamos poniendo los hangares de los drones que nos vamos agenciando

Empiezo mi mini flota:

-Cheerson CX-10
-Eachine H8 Mini

0b6ddaa62d37bbccb1e2d4163feb1656.jpg


El H8 una maravilla lo noble que es. El CX-10 al ser pequeño es lógico que es nervioso pero es divertido. En cambio el H8 ya escala a mejor estabilidad y todo.

Venga animaros ;)
 
A ver si mañana me acuerdo para una fotico.
 
BUeno, yo no lo llamaira precisamente mi hangar, solo la mesa de dejar las cosas del drone (donde esta tambien mi equipo de sonido) XD tambien tengo drones de juguete pero no los saco nunca del armario.
6hoI141.jpg
 
Anda coño, no has subido videos de tu quadcopter ni na coño!

Se puede grabar lo que ves desde las gafas?
 
no, podia hace tiempo con una camara que tenia que era de fpv y tambien grababa pero en un crash se hizo mierda todo. ahora oslo grabo con la go pro, aqui estan dos videos, los dos mas decentes que tengo
El primero fue grabado por las gafas, le puse un poco de musica para disimular el ruido de los motores XD, la calidad de imagen no es muy buena
El segundo lo grabe hace unos dias con la Go Pro Hero
debo confesar que lo aleje mas de lo que tenia penado y me estaban temblando las piernas si no podia traerlo de regreso, ahi no estaba usando FPV solo mi vista y se me estaba perdiendo a lo lejos.
 
Si eso me pasa a mi con solo 10 metros de altura... que me acojoné y digo, o se pierde, cae en picado o a saber el qué pasa... xD
 
Si eso me pasa a mi con solo 10 metros de altura... que me acojoné y digo, o se pierde, cae en picado o a saber el qué pasa... xD

a ti te gusta chocarte con palmeras, para coger támaras :pancarta:
 
Desde ese día, no lo toqué más, que si las tri-aspas de fibra de carbono, la nueva pata, 2 baterías, y nada... xD
 
Bueno púes aquí va el mio ya qué soy principiante en esto,tengo qué decir qué es un dron syma x5 sc explorer 2 y como sabeis llevo ya 3 meses con el y aún así no se volarlo muy bien ya qué lo cojo muy poco,aquí una foto de todo el conjunto.


ayn59f.jpg



Y aquí un video probando asta donde llega de altura.




No pude llevarlo más arriba por qué no me fijaba y por qué luego había niños y unos cuantos de coche aparcado en la zona,lo gracioso qué me paso es qué no se me quedo empeñado en el arbol de vilagro por qué reboto con un aspa,luego el dron me gusta bastante por qué de los porrazo qué le doy no se aroto nada aún,la única pega qué yo le veo al dron es qué la camara por de día graba bien,pero luego por la noche no vale un duro,aparte tampoco se puede grabar mirando para abajo,ya qué solamente puedo grabar de frente y en la dirección del dron y luego que hay qué tener mucho cuidado con las aspa y los motores por qué lo puedes quemar.


Eso si,ahora quiero ponerlo en negro / blanco para modificarlo un poquillo y luego cuando ya pueda me gustaría ponerle el fpv,pero no se yo si a este se le podrá poner puesto qué es sin wifi gran error mio al no cogerlo con wifi,para la proxima y cuando sepa llevarlo mejor me pillo el tarantula x8 o el cx20 ya qué a estos drones creo qué se le puede poner la sjcam.


Bueno ante de modificarlo y mirar si puedo poner el fpv,le voy acomprar ahora un pack de 5 batería junto a su cargador de corriente,ya qué con una sola bateria te aburre por qué no le dura nada.





Saludos.
 
Última edición:
BUeno, yo no lo llamaira precisamente mi hangar, solo la mesa de dejar las cosas del drone (donde esta tambien mi equipo de sonido) XD tambien tengo drones de juguete pero no los saco nunca del armario.
6hoI141.jpg


Me gustam esos altavoces compañero,qué diferencia hay de 5.1 a 2.1 y dime si tiene un buen sonido,pero por privado para no fastiadiar el post de los drones vale.




Saludos.
 
no, no fue un error no comprarlo con wifi, puesto que el sistema de transmision por wifi es el peor de todos, solo podras lleggar a un par de metros de distancia a menos que inviertas en un AP direccional de larga distancia y entonces podras llegar lejos pero en linea recta, hacia donde este mirando el AP, o uno omnidireccionalq ue te aumentaria el rango en un radio no muy largo. sobre ponerle FPV, me temoque es imposible, los drones comerciales ya vienen con todo lo que podran tener siempre, solo si haces tu propio drone o compras uno de carreras podras agregarle funcioones ya que el mecanismo esta abierto, no como ese donde todo es una placa base diminuta. y por cierto, como le pondrias FPV si fuera wifi?
 
Arriba