• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muéstranos tus regalitos de Reyes Magos

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Venga, cuando os levantéis id poniendo fotillas (aunque sean de Internet) de lo que os han regalado :sisi3:

Yo si mañana no veo a la puerta de mi casa un camión de Monster aparcado directamente me pongo a trabajar, que el CES da mucho lío :sisi3:
 
Todo esto:

956a09ad3abd0dc5a81168d8852bb11c.png


:sisi3: :(

PD: Yo me auto regale el pc hace nada, voy bien servido :sehseh:
 
en mi familia se regala el 24.........que son los verdaderos reyes magos....Esto de celebrarlo el dia 5 es una estafa en toda regla

jijiji
 
Yo acabo de ir al árbol y he abierto mi regalito, 150€:salta: Con eso y con lo que tengo ahorrado me voy a Viena(Austria) a finales de este mes, ahora ya puedo volver a reanudar la hucha para el PC XDDDDDDDD
 
Ni carbon me han traido los jodidos.. :(
 
Yo money, money, money, money, siempre pido dinero, es para mi lo mejor asi me lo gasto en lo que quiero xD
 
Haber nacido el 25 de diciembre no fue buena idea :cafe::cafe:
 
Yo money, money, money, money, siempre pido dinero, es para mi lo mejor asi me lo gasto en lo que quiero xD

+1 Yo hago lo mismo, este año entre cumpleaños y navidad me he pagado el viajecito a Viena y parte del pc:sisi3:
 
+1 Yo hago lo mismo, este año entre cumpleaños y navidad me he pagado el viajecito a Viena y parte del pc:sisi3:

Pues disfrutalo! Yo sigo ahorrando xD
 
Pues esta sillita nueva, que la otra que tuve se partió que tenía mas años que yo casi y este último mes me estaba dejando la espalda en una silla cutre:
2ezr3i8.jpg

Mas luego 100 euros y a ver que cae ahora luego que valla a casa de mi abuela xD
Saludos y que os traigan buenos regalos!
 
Yo un monitor nuevo! (aún tiene que llegar) Que el mío se suicidó de la mesa >.<
 
A mi me han traído la rotura de la distribución del coche, bieeen [emoji20]
 
A mi me han traído la rotura de la distribución del coche, bieeen [emoji20]

Pfffffffffff vaya putada! >.< a ver si te hacen descuento de reyes!!:sisi3:
 
Pfffffffffff vaya putada! >.< a ver si te hacen descuento de reyes!!:sisi3:
Suerte tuve de que al escuchar ruido, aparque el coche y miré, la toqué y okdw. Menos mal que no se me rompió en marcha y no se jodio nada más.

Me ha costado una pasta que he ido recuperando con los regalos de Reyes (dinero + colonia 212 sexy men owww yea [emoji57] )
 
Mi hermano esta disfrutando de su pequeño regalo (borja's seal of approval)
790e04cb9e9c867a561cfb03905c2ea1.jpg

Es el juego, ojala el ordenador

Enviado desde mi Nexus 5
 
Mis reyes me han traido 5 exámenes para esta misma semana. Mañana empiezo...
 
Mis reyes me han traido 5 exámenes para esta misma semana. Mañana empiezo...

Suerte con los exámenes!
Yo me auto-regalé hace 1 semana una tarjeta gráfica. Así que los putos han pasado de mi, ni carbón me han traído.
 
Yo me autoregale en navidad un seagate desktop sshd 1tb. Hoy se llevó mi hija todos los regalos jaja. El dia 16 de enero mi cumple.. Y creo que los amigos me estan preparando un ssd..porque no me compran un pc nuevo!!!!??? 😒
 
Bueno, lo detallo.
- equipacion de invierno para la bici (+ calcetines y 1 bombin)
- un par de pantalones, varias camisetas y un par de camisas.
- una caja fuerte, sisi, una caja fuerte.
- cositas de aseo (cremas, champú, gel, etc) + 1 colonia (one million)
- una batería portátil para el movil, la misma que le compra a mi novia hace poco, va genial.
- una noche de hotel para pasar san Valentín con la parienta (regalo de los suegros)
- viaje al destino que elija, con todo pagado, 3 días y 2 noches, en principio es para Roma.
- un reloj deportivo, Para no usar los buenos.
- una xiaomi miband (pendiente de llegar)

Creo que no me dejo nada...
 
Wauu, se ve que te has portado bién este año...
 
Arriba