• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muéstranos tus regalitos de Reyes Magos

Joder, a mi mi hermano me compró un drone, lo he cogido 1 minuto y se me ha perdido :lloron:

Todo esto:

956a09ad3abd0dc5a81168d8852bb11c.png

:sisi3: :(

PD: Yo me auto regale el pc hace nada, voy bien servido :sehseh:

:sehseh me gusta tu regalo en blanco cremón

Que mala suerte tío!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero esas cosas no llevan localizadores ni ostias?

Que va, era un drone de los básicos, le costó 50 pavos. En realidad me siento muy mal, porque lo hizo con mucha ilusión y a mi me encantó, pero lo que se es que el próximo va a ser el parrot que con un botón vuelve desde donde aterrizó.

Nike Mercurial Victory V CR FG

68778.jpg

2 camisas, un reloj blanco, un pantalon de chandal, un cinto, zapatillas de estar por casa (homer simpson muy guapa jajaja).

SPC BLUETOOTH WATCH

SPC-lanza-el-Sport-Bluetooth-Watch-para-acompanarte-con-el-deporte-02.jpg

SPC SPORT LIGHTWEAR BLUETOOTH

spc_lightwear_bluetooth.jpg

Lo que viene siendo un pack xD

00205119604139____2__440x440.jpg

Para enseñaros mi regalo de reyes tendría que hacer como ciclito y enseñar un fajo de billetes pero soy mas humilde

Mi regalo no ha llegado pero es una corsair ax1500i xD

Pues a mi ni carbón, me auto regale la RL y el mod que le hice a mi Xl r2 el cual lleva ya tiempo acabado, a ver cuando subo fotos para que lo veáis terminado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Los mios son mas ricos
4a61d4a3fe3576e9228878fb3ca1e910.jpg

Ropa y cosas útiles derivadas de la edad, la excepción esto que tengo debilidad por Nintendo:

797864892ceaee335594feb2a3c4daf4.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque coño habre crecido, ni un cacho de carbón XD

Este año los reyes se han portado jajaja
ku59S1s.jpg

1vz6T9C.jpg

dzyfGKm.jpg

Yo una pantalla que me auto regale y money (aparte del móvil que me ha tocado en el sorteo de gearbest)

Más fotos bitches, a mi una camisa que me llaman gordo por toda la cara, ya el finde si hay menos lío del CES la pongo.

"Yo no estoy gordo"
estoy en un formato 16:9

Como te va el Triton!!?? Yo no se cual es ya la version Core y la normal... cual te viene con los tintes y los ventis y cual no.. estoy hecho un lio.

Que va, era un drone de los básicos, le costó 50 pavos. En realidad me siento muy mal, porque lo hizo con mucha ilusión y a mi me encantó, pero lo que se es que el próximo va a ser el parrot que con un botón vuelve desde donde aterrizó.

Pero como, se te perdió de vista? No leiste el alcance máximo o que? Vaya tela...

a81034c1630252913322d94369866f77.jpg

Menuda diferencia al de 6 eurillos que tenia xD

Yo autorregalos y autorregalos, mi niña tiene 3 años y medio, ya me bacila y me dice que como papa se a portado mal no le traen nada, eso si, ella por suerte unas cosillas, como el castillo de la pinipon, un Unicornio que se llama Onchao, una muñeca que se convierte en mariposa, un juego de plastilina de 50 piezas y uno de pescar pezecitos, se lo hemos dado en papa noel y ayer en reyes, muy contenta se quedo.

Lo mio ya lo puse hace varias semanas pero os subo fotos que estoy muy orgulloso de mi compra

Al de la Distribucion, yo soy mecanico, que coche tienes?? hay algunos que llevan taques fusibles y no hace daño al motor, pero ya te digo que si no los tienes, aunque se rompa a ralenti, alguna valvula te has llevado sin duda y esa culata habra que quitarla para revisarlo, antes de arrancar el coche de nuevo.
Os lo digo a todos, las distribuciones hay que CAMBIARLAS, no avisan y se cambian o por kilometraje o por tiempo, siempre podeis estirarlo un poco pero no demasiado ya que no avisan.

Ahora estoy de vacas hasta el 20 enero y por suerte me han salido 2 chapuzas mas, un embrague y repararar una bomba inyectora, a si que proximamente se va a venir a mi casa lo ultimo que me faltaba una buena RL