• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

**Multi pc gaming 2x1000€**

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, el usuario xhz y yo, después de ahorrar durante mucho tiempo, hemos decidido comprarnos un nuevo pc , después de aguantar durante muchos años con nuestros viejos portátiles
El pc en cuestión sería el siguente:
Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 95%, ofimática, auto Cad, descagas, etc 5%

¿Vas a realizar Overclock?
Sí, CPU y GPU ****AHORA RECTIFICO, PREFIERO NO HACER OC EN CPU QUE SE ME DISPARA EL PRESUPUESTO EN LA MADRE Y EN EL 6600K****




¿Necesitas algún periférico?
Monitor , que cueste un 10 o 15% del presupuesto, 24 pulgadas, full hd
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sí, funcional y económica, que cueste entre 30 y 40€



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc tendría que estar preparado para juego futuros como watch dogs 2, battlefield 1, y otros como GTA V , Rise of the Tomb Rider, todos ellos a 1080p 60fps en Ultra (TODO), con el MSAA x4 o x8

Me gustaría tener, como mínimo , un i5-6500 y una RX 480 CUSTOM

Después de pensar durante mucho tiempo, y días sin dormir :cafe: , hemos pensado en este presupuesto :(pero con el monitor BenQ GW2455H), he puesto otro porque no hay stock y el precio es muy similar.

Me gustaría que analizáseis dichos componentes y me dijeseis si se podría mejorar algo, por muy pequeño que se mejorase.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c05
33c428b61c7a4c0a9e7f75f2b571ca69.png


chetodann ripa72 Borja Rodríguez @TodasEsasMentesSabiasQuePodaisAyudarnos
 
Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @77pepe. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<<
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte Z170X Gaming 3 K3 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]121.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial BX-200 240GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]63.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]237.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Nox Hummer ZS Negro - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]44.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial Ballistrix Sport LT 16GB (2x8GB) 2400 MHz (PC4-19200) CL16 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]61.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cooler Master G650M 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: right"]79.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Asus VS197DE 18.5" - Monitor[/TD]
[TD="align: right"]81.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Sapphire Radeon R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]231.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Scythe Kotetsu - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]31.94 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]1048.45 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:

  • Las RX 480 no salen hasta mediados de Julio pero yo no cogería inmediatamente un modelo de salida sin contrastar y más con los problemas que se estan descubriendo en las de referencia. Ademas que la salida de estas ha acelerado los planes de nVidia para sacar las GTX 1060, por lo que yo esperaría para poder comparar.


  • Con el i5-6500 y la placa B150 que indicas no puedes hacer overclock. -Te añado procesador y placa base para ello.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]____________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso en este enlace https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying,
comprando un i5-6600K y una placa base:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i5-6600K[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="class: cms_table_col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle
Vale, prefiero no ocear el procesesador, que entre la madre y el 6600k se me va el presupuesto
Pd, gastarme 1000 en un pc y luego comprarme este monitor Asus VS197DE 18.5" sería un pecado, el monitor que quiero es el GW2455H, ahora no lo tienen en stock pero los de coolmod me avisarán cuando repongan. En el monitor me gastaré sobre 120€
PD, sobre mi presupuesto no digistes nada, como lo ves???
gracias!
 
@Oncircle
Vale, prefiero no ocear el procesesador, que entre la madre y el 6600k se me va el presupuesto
Pd, gastarme 1000 en un pc y luego comprarme este monitor Asus VS197DE 18.5" sería un pecado, el monitor que quiero es el GW2455H, ahora no lo tienen en stock pero los de coolmod me avisarán cuando repongan. En el monitor me gastaré sobre 120€
PD, sobre mi presupuesto no digistes nada, como lo ves???
gracias!

Como pusistes un 18,5" te añadí un 19" básico pero majete. En cualquier caso todas estas son pantallas básicas de entrada de un calidad justa.

Sobre tu presupuesto pues cambiaría la placa por una Gigabyte B150-HD3P. Incluso una Asrock H170A-X1. Y subiendo un poco una MSI H170A PC Mate o una Asrock H170 Pro4

Para poner el cooler Disipador CPU Arctic Freezer 11 mejor dejar el de stock. Este cooler solo esta indicado para sustituir el refrigerador de serie en ordenadores muy básicos de ofimática y navegación .

Yo cogería algo así: >>> <<<
 
czOxVrF.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/505

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba