• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multifuncion Brother j4510dw

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola pues os cuento mi impresora Multifuncion Brother j4510dw, el color morado me lo imprime tirando al marron y si imprimo fotografias dependiendo de la foto me la imprime tirando a verde o a rojo, ya he limpiado cabezales e alineado.

Gracias y saludos
 
Pues como no sea de la propia tinta... en el alineado te salen bien los colores?
 
Si me salen el rojo, el azul, el amarillo y el negro perfecto, no le falta ni una linea
 
Pues ni idea la verdad... oscarmr? gracias
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Solo puedo decir que según que tinta se use, los colores salen más o menos conformes con lo establecido en pantalla, siempre que esta esté calibrada.
Yo dejé de usar impresora de cartuchos de tinta porque la tinta de marca blanca no suele tener una calidad de color decente, y en mezclas puede salir efectos "raros", como cambios de color o colores imprecisos.

De hecho, dejé de usar todo tipo de impresora de tinta de color, porque realmente tampoco le sacaba partido.
Pero en definitiva, solo se me ocurre que sea un problema de calibración de la impresora, o del color del monitor respecto al color que proporciona la impresora.

Puedes mirar de actualizar el software de la impresora, el firmware concretamente o el controlador, a ver si te se soluciona, o probar cartuchos originales sí no los posees...
 
Hola en cuanto a lo de calibrar la pantalla como se hace, es que encima soy daltonico, tengo un dell U2515H, si alguien me pudiese pasar como lo tiene calibrado, yo lo tengo como vino de fabrica, la cuestion es que yo intento imprimir un cartel con el morado de podemos que me pasaron para una asamblea y ni se le parece, ya actualice el driver de la impresora, el firmware no lo actualizo ya que tiro de cartuchos compatibles y tengo pues unos 20, no vaya a ser que luego no los reconozca.
PD. Os paso unas imagenes para que comprobeis las diferencias Imgur: The most awesome images on the Internet y os paso una paleta de colores de como los veo yo en el monitor y como salen impresas Imgur: The most awesome images on the Internet
Gracias
 
Última edición:
Trabajas en photoshop?
Tienes que asignar el perfil de la impresora a la foto o del reves...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola en cuanto a lo de calibrar la pantalla como se hace, es que encima soy daltonico, tengo un dell U2515H, si alguien me pudiese pasar como lo tiene calibrado, yo lo tengo como vino de fabrica, la cuestion es que yo intento imprimir un cartel con el morado de podemos que me pasaron para una asamblea y ni se le parece, ya actualice el driver de la impresora, el firmware no lo actualizo ya que tiro de cartuchos compatibles y tengo pues unos 20, no vaya a ser que luego no los reconozca.
PD. Os paso unas imagenes para que comprobeis las diferencias Imgur: The most awesome images on the Internet y os paso una paleta de colores de como los veo yo en el monitor y como salen impresas Imgur: The most awesome images on the Internet
Gracias

Uff, si... no se parece en nada los colores.
No es marrón marrón, mas bien parece rojizo claro, casi tirando al marrón.
Pero vamos, nada de morado.
Lo único que puedo decirte es que pruebes tintas originales.

Pero parece ser que no acaba de hacerte bien la mezcla de tonos.

No sé si Annubis o Dasten hayan tenido más tacto con el tema de la impresión o el tema de la imagen.
En este punto estoy bastante fuera de lugar, no sabría que recomendarte.

Por cierto, ¿no sale más a cuenta hacerlo en una copistería? si es papel normal te ahorras un dinero importante en gasto de tinta...

Se me ocurre que tal vez tengas algún modo de impresión de ahorro, ¿lo has comprobado?
 
Si seguro sale mas rapido en una copisteria, pero como me pasaron los carteles el sabado y yo vivo en un pueblo, que la copisteria mas cercana me cae a 25 Km pues los tire yo en A3.
En cuanto a Chetodann , apenas se usarlo, lo tengo instalado pero como si no.
 
Impresora Brother, además multifunción, no pensada para mucha fiabilidad... mala idea. El papel también influye en el resultado, además de la calibración de monitor e impresora (las de gama profesional permiten la calibración de colores). O te vas a pasta de verdad en la impresora o imprimes en copisteria. Para pocas impresiones es lo más rentable, la verdad (y con pocas me refiero a todo lo que baje de 4 cifras mensuales).

Trocotroleado con mi Movilote
 
Gracias por tu respuesta, yo casi siempre imprimo en blanco y negro y siempre menos de 4 cifras al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso mejor una láser.
 
Gracias otra vez, la siguiente que compre preguntare primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba