• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff, que rabia que solo lo den por Vomistar, lo aglutinan todo: futbol, f1, NBA... a eso en mi pueblo se le llama monopolio xD
ACB, Euroliga...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo no sé que es mejor, el calvo o los otros..... Les falta sangre en las venas, parece que estás viendo la F1 en otro país

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo no sé que es mejor, el calvo o los otros..... Les falta sangre en las venas, parece que estás viendo la F1 en otro país

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo pensaba que mejor Movistar antes de ver las ultimas carreras de la temporada 2015 allí... ya luego me entró un poco la duda. Es como dices, les falta sangre. El comentarista principal está cuajao xD
 
Yo solo echaré de menos al compañero de Lobato, ese era un crack.
 
Lo bueno es que al menos Pedro de la Rosa también ha fichado por Movistar.
Al compañero de Lobato lo sigo vía twitter y por podcas a través de Ivoox

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo bueno es que al menos Pedro de la Rosa también ha fichado por Movistar.
Al compañero de Lobato lo sigo vía twitter y por podcas a través de Ivoox

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Y sabes si se irá a Movistar? si no se va me parece una cagada buena.
 
No se si sera cierto pero tengo entendido que De la rosa ficharia por canal F1 latinoamerica es tonde esta Nira y lo vere por hay, lo hacen mejor que por Moviestar y sin pagar xd no pienso pagar y menos por una F1 descafeinada.
 
Dicen que a partir del 2017 se liberan los motores, volverán a poder modificarse como y cuando quiere cada fabricante. Por fin algo bueno.
 
Basura, quitar los tokens para 2017, tendría que ser para ya, note jode.
 
Tendría y mucho más, pero todos sabemos quien tiene que volver a ganar este año. Con la aerodinámica deberían hacer lo mismo.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Yo creo que el unico limite que se podria poner es en no usar ciertos materales, porque sean demasiado caros para que los equipos pequeños los usen, y como mucho un tope presupuestario, que nunca he entendido como harían para que no se salten.

Todo lo demas deberia ser completamente libre, tan libre como que los equipos deberian decidir incluso si repostar o no...
 
Yo creo que deberían dar la F1 en abierto. Es mala y encima quieren cobrar.
 
Yo creo que deberían dar la F1 en abierto. Es mala y encima quieren cobrar.

Bueno.. eso de cobrar.. quien pague xD ya se hablo antes de que hay formas de ver la F1 sin tener que pagar
Cambiando de tema, espero que este año este la cosa mas apretada por que si no...
 
Bueno.. eso de cobrar.. quien pague xD ya se hablo antes de que hay formas de ver la F1 sin tener que pagar
Cambiando de tema, espero que este año este la cosa mas apretada por que si no...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la visualización sin pagar.
En realidad me refería a que tu tienes un producto gratis, dicho producto se va haciendo cada vez mas malo y entonces aparece un "genio" que propone:
Ahora vamos a cobrar por este producto.

En política lo he vivido (no aquí), ver una empresa privada que lo está petando y saca pingües e ingentes ganancias y cuando la empresa va camino a la quiebra viene el estado, la compra y se queda con las deudas.
Pero claro, en esos casos están por detrás los políticos corruptos que reciben lo suyo por cargar al estado con el fardo y que lo paguen todos los ciudadanos de a pie.
Ah no, me olvidaba que aquí me ha tocado vivir lo de "salvar" los bancos inyectandoles dinero cuando por cagadas propias se venían abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba