• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé con que dinero, se le van todos los patrocinadores.
 
No sé con que dinero, se le van todos los patrocinadores.

Se va johnnie walker pero entra chandon, se va tag heuer y de momento no entra ninguna. Pero muchas aun quedan



Aparte de que Honda pondra mas pasta si hace falta
 
Bonito coche, lástima el año que ha dado xD
 
Resignado a lo sucedido, Alonso cree que tenían ritmo para estar entre los 12-13 primeros [cosa que ha logrado su compañero Jenson Button, que partirá 12º n.d.r] y señala que el coche ha respondido bien a los cambios, por lo que espera poder tener alguna lucha pese al déficit de velocidad en las rectas.

"Estábamos en torno al 12º o 13º, o espero que pudiésemos estar o que esté Jenson ahora, y sí, en el último intento cuando veníamos en una buena vuelta, pinchazo y bueno, las cosas son así y hay que intentar acabar mañana de la mejor manera posible", ha apuntado. "El coche ha respondido bien todo el fin de semana a los cambios que hemos hecho aquí y el circuito se adapta un poco mejor a nuestras características quitando las dos rectas del sector central, así que espero que mañana podamos tener alguna lucha con algún coche y no ir solos detrás", ha proseguido antes de analizar lo que espera de la carrera.


Iba a decir algo, pero mejor me callo.
 
He leido rumores de que mañana anunciara un año sabatico

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que se tome un año savatico, primero por que el proyecto Mclaren-Honda necesita de pilotos experimentados por algo estan los dos mas veteranos y segundo lo filosofia de Alo no es rendirse y esperar que el exito caiga del cielo, por otra parte Mclaren sigue modificando el chasis y la aero http://3.bp.blogspot.com/-oDC_J-dVTUk/VleIMj032oI/AAAAAAAADng/Zd9-myT231Y/s1600/dcd1526no1036.png si Honda consigue resolver los problemas de fiabilidad y recuperar la potencia perdida estaran como minimo a la altura de Ferrari, la base del proyecto necesita de tiempo, algo que Ferrari no tiene.
 
Dudo mucho que se tome un año savatico, primero por que el proyecto Mclaren-Honda necesita de pilotos experimentados por algo estan los dos mas veteranos y segundo lo filosofia de Alo no es rendirse y esperar que el exito caiga del cielo, por otra parte Mclaren sigue modificando el chasis y la aero http://3.bp.blogspot.com/-oDC_J-dVTUk/VleIMj032oI/AAAAAAAADng/Zd9-myT231Y/s1600/dcd1526no1036.png si Honda consigue resolver los problemas de fiabilidad y recuperar la potencia perdida estaran como minimo a la altura de Ferrari, la base del proyecto necesita de tiempo, algo que Ferrari no tiene.


Coincido contigo.
También he leído por ahí a Eclestone diciendo que a la F1 le hace falta algo tipo Marquez-Rossi para levantar el interés de la peña.
Que lo del año sabático no vaya a ser solo pan y circo para atraer la atención porque sería para matarlos... si son incapaces de innovar la F1 que no hagan aspavientos.
 
Al final lo desmintió lo del año sabático...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
NOOOOOO... ¿se va el pelado?

Es cierto que soy uno de los detractores de Lobato pero en en fondo lo quería y se va a extrañar muchísimo su forma de relatar.
 
NOOOOOO... ¿se va el pelado?

Es cierto que soy uno de los detractores de Lobato pero en en fondo lo quería y se va a extrañar muchísimo su forma de relatar.

Mas bien se va la F1 en abierto, ahora toca verlo de pago :sisi3:
 
Lo de la FIA es de traca se llevan a Alonso puesto y encima le sancionan en fin, las declaraciones de Alonso al final de la carrera lo dite todo, todo proivido no se pueden hacer ni trompos motores de mierd* todo congelado y encima ahora de pago, se de uno que no piensa pagar por algo que murio en 2009 estos años han sido un aburrimiento cuando veo las carreras de 2005-06-07 se me ponen los pelos de punta.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-la-fia-las-gradas-estan-medio-vacias-falta-sentido-comun-916229
 
Menos mal que ya se acabó el chiste de este deporte hasta el año que viene, como no cambien mucho las cosas....
 
Lo de la FIA es de traca se llevan a Alonso puesto y encima le sancionan en fin, las declaraciones de Alonso al final de la carrera lo dite todo, todo proivido no se pueden hacer ni trompos motores de mierd* todo congelado y encima ahora de pago, se de uno que no piensa pagar por algo que murio en 2009 estos años han sido un aburrimiento cuando veo las carreras de 2005-06-07 se me ponen los pelos de punta.
http://www.laf1.es/noticias/alonso-la-fia-las-gradas-estan-medio-vacias-falta-sentido-comun-916229

Yo juraría que la culpa es de Alonso que se abre y Nasr no tiene forma de abrirse tb porque está Vettel a su derecha...
 
Seguro? yo no veo que tenga Alonso la culpa si acaso la tendria naser por no dar espacio cuando ya tenia la posicion ganada https://www.youtube.com/watch?v=a0vVj_nbabw en el video se puede ver como Alo se va al centro y Naser se queda en un sanwich entre Vetel y Alonso Naser tenia la posicion perdida y al llegar a la curva Naser toca ligeramente al Mclaren consecuendica descoloca la frenada del Mclaren y Alo no puede hacer, nada con la consecuencia que se lleva puesto a Maldonado incidente de carrera, mucho peor a sido el accidente de GP2 y no veo nunguna sancion ni reprimenda, la bara de medir de la maFIA es de goma blanda se han cargado la F1 ya la dijo Alonso ayer no adelantan por la derecha y nosotros preocupados por que los motores metan mas ruido, por mi parte ayer depues de acabar la carrera estuve viendo la el post carrera en canal latinoamerica F1 si el año que viene Alonso tiene un coche decente y da espectaculo lo vere, si es como este año paso de ver un paseo de coches que se hacen llamar Farmula 1 a Nico le an dado las ultimas victorias para que se quede contento total Haminton le ha pasado por encima y lo tienen que contener para se no sea un paseo de Haminton el año que viene salvo que Mclaren y sobretodo Honda agan los deveres Mercedes seguira igual ferrari no tiene nada que hacer es un quiero y no puedo vamos lo de los ultimos años con Alonso xd a la ya me he quedado agusto siento el tochito xd

Edito: Parece que Honda y Mclaren estan cambiando muchas cosas para el año que viene espero que Honda cumpla http://www.laf1.es/noticias/honda-promete-un-nuevo-motor-para-2016-ya-esta-disenado-916265
 
Última edición:
Sibari

Viendo de nuevo el video, que solo lo había visto durante la carrera, me reafirmo en que es Alonso el que una vez tiene la posición ganada se abre para tomar la trazada dejando si hueco a Nasr. Parando la imagen a cada frame del video se ve como Alonso cruza el coche hacia la derecha sin haber rebasado totalmente a Nasr, el cual se ve en un sandwish sin poder hacer nada. Sigo viendo culpa de Alonso por no dejarle sitio.

Eso si, aun pensando que debería haber mantenido recta la trazada, al menos un poco más hasta rebasar por completo a Nasr, tampoco veo justa la sanción. No la veo justa porque es un lance de carrera y punto. Pero es que encima es la salida, así que con más razón para no hacer nada al respecto.

La F1 se la cargan año a año con modificaciones absurdas que prometen mejorar las carreras y lo que hacen es todo lo contrario. Intentan reducir costes limitando ciertas areas de desarrollo y no consiguen otra cosa que que se gaste mas dinero en las otras. No tiene sentido alguno.

La autentica reducción de costes estaba en mantener los V8, no introducir tantas mierdas de recuperación de energía tan absurdas y complejas y en todo caso limitar ciertos aspectos aerodinamicos. Es un deporte de motor, no tiene sentido limitar el motor... ni los entrenamientos...

Sobre esto último, en un reportaje de Movistar F1 de este finde comentaban que en el primer año de Alonso como probador para Renault hizo 41 o 46 (no recuerdo) días de tests. Increible.
 
Pos nada, ahora a comerse rumores hasta marzo era no?
 
Toro Rosso tendrá motores Ferrari :sisi3:
 
Que al final Lotus desaparece para aparecer Renault :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba