• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial motociclismo

gamerzehn

Chapuzas Senior
Hallo chapucillas! ¿Alguien sabe donde puedo ver las carreras del mundial de motociclismo? Vaya jugarreta nos han hecho los impresentables de Mediaset emitiendo solo 8 carreras en directo y el resto a partir de las tantas de la noche... como si la gente no tuviera que madrugar... además que paso de darles audiencia, que les den por orto :enfado:

Pues eso, algun website donde pueda ver tranquilamente las carreras de motos de este año que ya se hayan celebrado (y las del pasado si puede ser que hicieron la misma jugarreta)

Me uno (si no te importa), me jode bastante el no tener derecho a mirar motociclismo si ni siquiera tengo suficiente internet como para contratar imagenio (tampoco lo pagaría).

Me uno (si no te importa), me jode bastante el no tener derecho a mirar motociclismo si ni siquiera tengo suficiente internet como para contratar imagenio (tampoco lo pagaría).

Bienvenido al club, cuantos más seamos mejor xD prefieren llenar los horarios con programación basura y dejarnos sin lo único bueno que tenían... aunque nada como cuando lo emitía RTVE

Bienvenido al club, cuantos más seamos mejor xD prefieren llenar los horarios con programación basura y dejarnos sin lo único bueno que tenían... aunque nada como cuando lo emitía RTVE

Ya ves, como en RTVE en ningún sitio.. enfin si encuentro alguna web buena ya la compartire :sisi3:

Amigos he pillado la carrera de MotoGP en buena calidad, la pega es que no está comentada en español pero al menos a mi no me importa demasiado, mejor eso que darle audiencia a Mediaset ;)

https://www.youtube.com/watch?v=xDM0BpPCno8

Ya el año pasado me tocaba mirar en otro idioma, aunque si es en ingles me apaño. Haber si mi internet se porta bien y me lo deja ver... Que con 2 Megas es jodido!
Aun asi gracias por compartir!

ajaja puta MediaSet, mira que no me gusta las motos, pero el otro día a las 10 u 11 de la noche iban a poner las putas motos y en las noticas de deporte por la noche, nono, "ganó X, y ningún español acabó en el podio, pero no te digo más para que lo veas ahora"

Para eso no dices nada, puto subnormal xD

Ya el año pasado me tocaba mirar en otro idioma, aunque si es en ingles me apaño. Haber si mi internet se porta bien y me lo deja ver... Que con 2 Megas es jodido!
Aun asi gracias por compartir!

Si tu conexión no da mucho de si puedes descargar el video con atube catcher, así aunque tarde en bajarse luego lo ves bien

ajaja puta MediaSet, mira que no me gusta las motos, pero el otro día a las 10 u 11 de la noche iban a poner las putas motos y en las noticas de deporte por la noche, nono, "ganó X, y ningún español acabó en el podio, pero no te digo más para que lo veas ahora"

Para eso no dices nada, puto subnormal xD

Las ponen a las 12 de la noche, siendo tres carreras se acaba a las 3... como si la gente no tuviera que trabajar/estudiar... en serio, cada día me dan mas asco Mediaset hijofruta :franco:

Por el astra lo emiten en eurosport

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Tenéis arenavision para poder verlas a través de Internet.

Los que tengan antena parabólica orientada al Astra hay un canal alemán llamado Sport1 que también las da.