• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Music Pass y Video Pass: ¿La promoción fantasma?

rubens311

Nuevo
Hace como unas dos semanas observé en mi area de cliente que se me había añadido a mis tres lineas moviles tanto music pass como video pass, pensé que se trataría de una maniobra de fidelización pero hoy me he vuelto a meter y veo que por arte de magia han desaparecido las dos de todas las lineas.
Tengo una fusión One M 600 megas, tv total y dos +lneas S.

Hace como unas dos semanas observé en mi area de cliente que se me había añadido a mis tres lineas moviles tanto music pass como video pass, pensé que se trataría de una maniobra de fidelización pero hoy me he vuelto a meter y veo que por arte de magia han desaparecido las dos de todas las lineas.
Yo pienso que lo habrás tenido un mes. A mi me metieron el Video Pass un mes.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

No creo que llegara al mes, y ponía claramente "Incluido en tu tarifa: Chat Pass, Social Pass, Video Pass, Music Pass". Si era una promoción me parece muy cutre sin anunciar vigencia ni condiciones y si era un error mas cutre aún y demasiado tiempo.

Última edición:
fue un error de la app durante varios dias

quieres que te cuente quien te metió tu video pass un mes gratis o te lo imaginas??jajajaja
Yo pienso que lo habrás tenido un mes. A mi me metieron el Video Pass un mes.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

fue error de la app sólo y hubo mas gente que le aparecio

todos aquellos que gastan mas de 100/120 euros al mes si que vodafone les ha regalado todos los vodafone pass, pero se lo comunico via web o algo asi
No creo que llegara al mes, y ponía claramente "Incluido en tu tarifa: Chat Pass, Social Pass, Video Pass, Music Pass". Si era una promoción me parece muy cutre sin anunciar vigencia ni condiciones y si era un error mas cutre aún y demasiado tiempo.