• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mutar de 980 Ti a Titan X posible??

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Habria alguna posibilidad de activar los Streaming Multiprocessors del núcleo de la 980 Ti para pasarla a una titan X, que es el chip completo, segun tengo entendido viene desactivado mediante software los Streaming Multiprocessors, tengo la 980 Ti G1, existe alguna bios o algo que la mute a una Titan X, he visto que hay bios para subirla de frecuencias, una vez intente ponerla pero sin exito, alguien sabe de algun tutorial verdaderamente facil y fiable para la 980 Ti G1 ? La mia me alcanza los 1485 /7900 sin petar drivers, alguna vez he conseguido los 1500/8000 pero al rato petan, y he visto a gente que las ha subido a +1600 mhz por aire, la mia tambien la tengo por aire y de 72º no me sube, gracias.
 
Me parece interesante te lo subo
 
Molaría, es como en la rx 480 de 4 gigas, hay una bios para desbloquear los otros 4 gigas, pero yo no me arriesgo y más con el pepino que gastas en gráfica. A ver si sabe alguien al respecto a lo que preguntas, es interesante

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que vengan desactivados por software/BIOS, ya que si fuera así ya los habrian desbloqueado hace mucho tiempo y yo aun no he visto a nadie hacerlo.
Lo mas logico es que vengan cortados por laser, como practicamente todas las graficas desde 2010 aprox., asique yo diria que es imposible, no puedes reactivar conexiones que han sido cortadas fisicamente con tan solo cambiar/modificar la BIOS.
 
Dudo mucho que vengan desactivados por software/BIOS, ya que si fuera así ya los habrian desbloqueado hace mucho tiempo y yo aun no he visto a nadie hacerlo.
Lo mas logico es que vengan cortados por laser, como practicamente todas las graficas desde 2010 aprox., asique yo diria que es imposible, no puedes reactivar conexiones que han sido cortadas fisicamente con tan solo cambiar/modificar la BIOS.
Me parecía interesante, ya que como ya digo, la rx 480, algunas, están bloqueadas por bios. Pero creo, que lo que pretende el compañero, es muy diferente...mutarla a una titan X, es lo primero que oigo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me parecía interesante, ya que como ya digo, la rx 480, algunas, están bloqueadas por bios. Pero creo, que lo que pretende el compañero, es muy diferente...mutarla a una titan X, es lo primero que oigo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si, pretende hacer el viejo truco (que recuerdo se hacia con algunas NVIDIA serie 6000/7000 y las Radeons de aquellos tiempos) de desbloquear Shaders por BIOS modificada (como tambien pasaba con la HD 6950 y la HD 6970).

Pero, una cosa es desbloquear 4GB de memoria que estan fisicamente funcionales en el PCB y solo estan capados por BIOS, y otra cosa es intentar hacer funcionar un grupo de cores que probablemente esten dañados (los chips dañados que no valen para las Titan X se ponen en las 980Tis) y ademas estan fisicamente desconectados/cortados por laser en el PCB, vamos, que estan ahi, pero es como si estuvieran desenchufados.

En resumen, imposible.
 
Nose si reir o ponerme a llorar por lo que leo :memeo:
 
Arriba