• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy abandonado el foro de Anime

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Pues eso, que lo veo muy abandonado, me ofrezco a ayudar a gente nueva en anime y tal ya que veo que mucha gente aqui no escribe, creo que ya tengo experiencia en el tema, ya que llevo leyendo y viendo anime/manga desde hace sin exagerar 8/9 años.
 
Pues si, de los menos rentables, tanto pedir para nada :sisi3:

La cuestión es seguir recomendando series y crear contenido donde los demás puedan generar una conversación la verdad.
 
Dios que viejo soy dios, yo llevare como unos 18 años viendo anime, la primera película que vi fue el puño de la estrella del norte y esa noche no dormí, jajajjaja, era muy pequeño para ver explotar cabezas
 
Yo lo primero que vi... Mazinger Z, creo xD
 
Pues para ser del 2009 ya lo hubieran sacado visualmente mejorado, que para eso el original xD
 
Si la verdad no se han esmerado nada, además viendo la calidad que tienen últimamente los animes de mechas, pero bueno para nostálgicos esta bien :sonrisa:
 
un anime que me trae muchos recuerdos es digimon :sisi3:
 
un anime que me trae muchos recuerdos es digimon :sisi3:

Buena serie, aunque a mi ya me pillo un poco mayor cuando se esterno en España que según recuerde fue por el 1999-2000 ya tenía yo 16 años (que viejo soy :lloron:). Esta serie es ya un clásico que todos los niños deberían ver, ya que habla de valores y problemas que todos tenemos o llegaremos a tener.
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Up!

Espero que vuelva a cobrar vida como el ave phenix, da para mucho entretenimiento el anime en un foro. :alabado:
 

Entonces se apunta la gente a resucitar esto?
 
Seria bueno poner listas de recomendación y a poder ser decir genero, si esta finalizada y numero de capítulos y temporadas.
 
Seria bueno poner listas de recomendación y a poder ser decir genero, si esta finalizada y numero de capítulos y temporadas.

Si creamos un solo hilo, también en mas fácil que la gente coincida y se anime todo esto.
 
Arriba