• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy perdido para elegir un portátil para la universidad

igarca

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos
6
Hola.

Hace unos años me ayudasteis a comprar un ordenador por piezas. Siendo franco, ha sido la mejor compra de mi vida. Estoy contentísimo con él.

Em poco más de un mes empiezo la universidad y no me queda otra que recurrir de nuevo a vosotros. He mirado cantidad de hilos similares al míos, pero sinceramente, me pierdo. Estoy muy out en características técnicas de los portátiles porque nunca he tenido que comprar uno.

Necesito un portátil que me dure, que tenga una buena batería y cuya pantalla no sea excesivamente grande, puesto que lo voy a tener que transportar con asiduidad. El uso es básico: multimedia, ofimática, navegación... Soy de los que abren 10 pestañas al mismo tiempo, me gustaría que tuviese la suficiente potencia como para poder hacerlo. Soy muy trastos y me gusta aprender e investigar, por lo que necesito que también soporte aplicaciones de programación, juegos no muy exigentes, aplicaciones más potentes... En fin, que sepa hacer de todo a un nivel muy básico.

El presupuesto es de 600€, pero me puedo estirar para meterle un SSD.

Muchas gracias con antelación. Saludos.
 
¿Alguna ayudita?

Gracias.
 
Por 600 euros un portátil que tenga una batería decente , y que sirva para jugar a algo esporadico ...puedes irte a por un Xiaomi mi notebook Air 13 , es portable y bastante completito además ya lleva ssd.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Hola. Gracias por la respuesta.
Realmente no creo que juegue. Simplemente quería que tuviese cierta potencia por si algún día me da por jugar.
Tiene buena pinta ese Xiaomi. Está asegurada la calidad de los portátiles?
 
indica los programas a usar, alguna caracteristica en concreta en el portatil a tener en cuenta?¿

Nos alegramos que salieras satisfecho por el pc a piezas o a medida.
 
Hola. Gracias por la respuesta.
Realmente no creo que juegue. Simplemente quería que tuviese cierta potencia por si algún día me da por jugar.
Tiene buena pinta ese Xiaomi. Está asegurada la calidad de los portátiles?
Un amigo mio lo tiene el Xiaomi mi Air de 13" y es muy muy bueno, muy completo y sin fallos. Y además acabados de calidad. Xiaomi no es cualquier empresa.
Por cierto ha salido hace un mes la nueva versión de 2017 mejorada.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
indica los programas a usar, alguna caracteristica en concreta en el portatil a tener en cuenta?¿

Nos alegramos que salieras satisfecho por el pc a piezas o a medida.
Pues lo cierto es que usaré programas básicos de ofimática. Pero que tenga potencia suficiente como para ejecutar muchos a la vez.
Un amigo mio lo tiene el Xiaomi mi Air de 13" y es muy muy bueno, muy completo y sin fallos. Y además acabados de calidad. Xiaomi no es cualquier empresa.
Por cierto ha salido hace un mes la nueva versión de 2017 mejorada.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

De todas formas creo que me decanto por el Xiaomi. Tenía mis dudas, pero con tu comentario creo que ya lo tengo decidido. He visto lo de la nueva versión, pero por precio pillaré la de la 1ª generación por gearbest.

Gracias a ambos!
 
El Acer es superior.
 
Arriba