• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy tooorpe!! no me entero?!?!

fran76

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Hola, llevo algún tiempo pensando en hacer Overclocking a mi PC y después de leer, leer y releer los post que hay en este foro y en otros me he dado cuenta que soy muy torpe y no me entero de como hacerlo. Tengo un AMD FX 8320 (AMD FX-8320 3.5GHz) montado en una placa Gigabyte GA-970A-DS3P, no se si con este equipo hay problemas con subirlo a 4GHz, también he leido que hay alguna opción "TurboBoost" que lo hace de manera automatica pero no se si lo tengo activado o no, en fin si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, de mientras sigo con la lectura de los post para ver si mi cerebro puede procesar y entender lo que leo.

Saludos.
 
Buenas, tienes varios post de ayuda sobre esa misma CPU que ayudan directamente a realizar el OC :sisi3:
 
:roto2cafe:
 
:roto2gaydude:
 
:temacerrado:
 
¡Dejar de hacer mongolo aquí y ayudadme, mamones! :monoloco:
 
:sherlock:
 
Me da la sensacion que el tema se está desviando [emoji85]
 
Arriba