• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MX100 128gb sólo escribe a 190mb/s - Ayuda

einnod

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas a todo el foro. Lo primero felicitar por la comunidad que se ha creado ¡Enhorabuena!

Es la primera vez que escribo aquí, a pesar de seguir la web y foro desde hace ya tiempo.

Como digo en el título, mi nuevo MX100 de 128 gb, bien alineado, en sata3 AHCI, con cable sata3 6gb/s, no consigo que escriba por encima de 190mb/s


Tengo Windows 8.1 instalación limpia, MB Gigabite GA 970a DS3, 8gb de RAM, AMD fx6300, hd7950 y he probado con dos PSU, una OZC ModX-Stream Pro700 y una NOX NX 650 (sin cambios aparentes).

El resultado es el mismo en todos los puertos SATA y con distintos cables, así que eso descartado.


Aquí dejo una captura de CristalDiskMark:

http://subefotos.com/ver/?787956056e4cf8722846a2c3f30e52ddo.png


¿Me queda algo por hacer o le echo ya la culpa al SSD?


Muchas gracias por leer el hilo.
 
En principio son correctos esos valores. El de 128 es mas lento escribiendo.
 
:wtf:

Le tendré que echar la culpa al comprador, entonces. Maldito sea... yo.

¿Me he equivocado con la compra entonces? Pensaba que eera la mejor opción, pero quizas justo en esta capacidad no sea así.

Gracias por la ayuda.
 
Tranquilo amigo, mira mis resultados: CORSAIR FORCE 3 256GB
uwuIh0i.png
 
Gracias jFamill y Aarón.

La verdad es que creía que la escritura rondaba los 500 mb/s, debí de dar con alguna review del de 250gb y pensé que hablaban de este.

El rendimiento del PC a aumentado mucho, pero la velocidad de escritura tan "baja" me deja un poco frío, viendo que tanto el kingston barato de turno como el evo de samsung superan ampliamente esta cifra.

¿Alguien me puede confirmar cuál sería la mejor opción para esta capacidad de SSD, sin superar los 70€ puesto en casa?
 
Imposible, eso lectura... por ese precio, el Samsung 840 EVO.
 
Si me permites el inciso, te dejo un enlace a una web que examina los ssd's en varios aspectos y hace una comparativa: http://ssd.userbenchmark.com/
 
Borja, gracias por la respuesta. ¿Sabes si se solucionaron lo problemas de lectura con archivos antiguos del 840 EVO? Eso le restaba bastantes puntos y es lo que me hizo no fiarme mucho...

Muy útil el enlace, Aarón. Gracias.
 
Borja, gracias por la respuesta. ¿Sabes si se solucionaron lo problemas de lectura con archivos antiguos del 840 EVO? Eso le restaba bastantes puntos y es lo que me hizo no fiarme mucho...

Muy útil el enlace, Aarón. Gracias.
Hace casi dos meses que eso está arreglado
 
sobre ese rango de precios creo que todos rinden igual, al final lo queimporta también es la lectura que es lo que mas se usa.... Así que yo me quedaría con el mas barato entre las mejores marcas. Si es el crucial pues ese, el evo pues el evo...
 
Ok, pues como la velocidad de lectura es similar y ya lo tengo todo instalado y demás, no creo que lo cambie por el Evo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Doy el tema por concluido.

¡Rueda, platano!
 
Arriba