• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA My Passport Studio 1 TB USB 2.0 y FireWire

gacelvalle

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas tardes, acabo de pillar este disco de 2,5" por Wallapop, está impoluto (lo que mas me llamo la atención es la sobriedad y robustez de la estética del disco duro) es para almacenaje no va a tener una escritura y lectura continua ni mucho menos. La cosa es que he pagado 30€ por él, antes de hacerlo lo he conectado a Crystaldiskinfo y me ha mostrado 10 inicios.

Que me podéis decir de este disco, es que esté tan nuevo y ese precio no me llega a cuadrar. Ando un pelín mosca.

Ymil2mj.jpg


Gracias de antemano.
 
Si funciona, funciona y a tirar... Feliz Navidad y próspero año 2016.
 
Buenas tardes, acabo de pillar este disco de 2,5" por Wallapop, está impoluto (lo que mas me llamo la atención es la sobriedad y robustez de la estética del disco duro) es para almacenaje no va a tener una escritura y lectura continua ni mucho menos. La cosa es que he pagado 30€ por él, antes de hacerlo lo he conectado a Crystaldiskinfo y me ha mostrado 10 inicios.

Que me podéis decir de este disco, es que esté tan nuevo y ese precio no me llega a cuadrar. Ando un pelín mosca.

Ymil2mj.jpg


Gracias de antemano.

Buen disco, buen estado de salud y precio perfecto. A disfrutarlo!
 
Arriba