• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

My telecom ...no se os ocurra

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
creo este post para que sepais de mi experiencia con estos señores

pedi un ebook BQ por 124 euros el dia 5 de septiembre..plazo de entrega 48/72 horas

pasa dicho plazo y no se nada..abro un ticket de informacion(unico medio ,porque el tfno no lo cojen)

me contestan que estan teniendo problemas de entregas y que tengo que esperar unos dias mas...ect ..nuevo contacto y me amplian la entrega una semana o me remiten otro ebook maas caro para entrega 48 horas

yo me niego y pido cancelacion del pedido y me dicen que tardan 14 dias ..pasan los dias y les remito mas tickets en los que especifico que mi devolucion no esta .amenazando con informar a la OCU y guradia civil hoy se cumplieron los dias y por fin me lo han devuelto despues de estar mi dinero por ahi circulando no sabiendo que va pasar

me fie porque la web pone que es de extremadura( tonto porque no tenia tampoco PAYPAL) ..pero viendo los detallles de la transaccion ..esta llega de Malta..
investigando mas encontre varios foros de denuncias contra ellos ,no una ni de 2 muchiiisismas..y ya me eche a temblar..asi que hoy en respirado por fin..asi que si os gustan LAS EMOCIONES FUERTES..comprar..pero si no..desisitir
os dejo la web de quejas

http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2015/03/mytelecom-recibe-quejas-en-leon-espana.html

otro detalle despues de mi ultimo ticket han bloquedao mi IP y ya no tengo acceso a la web
y otro..si en el ticket pones denuncia ..OCU o GUARDIA CIVIL ..NO te deja mandar el ticket...te dice que sea mas EDUCADO:wtf:

EN FIN
os lo dejo a titulo informativo

saludos chapuzeros
 
Las webs que sean poco de fiar... siempre Paypal, que te da esa seguridad que no eres capaz de encontrar con una VISA o transferencia. Si no acepta Paypal, que le den, mejor pagar algo más en tiendas de confianza.
 
Las webs que sean poco de fiar... siempre Paypal, que te da esa seguridad que no eres capaz de encontrar con una VISA o transferencia. Si no acepta Paypal, que le den, mejor pagar algo más en tiendas de confianza.

LO SE BORJA pero no se porque me fie...y mira que llevo tiempo comprando online..pero
bueno que ya aprendi

saludos
 
Seguramente es una tienda que hace "dropshipping", ellos no tienen stock, sino que lo mandan desde fábrica o almacenes ajenos a ellos.
 
Arriba