• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

my xiaomi españa dudas con esta tienda online

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
estaba yo mirando donde econtrar un buen precio para el redmi 4X ese nuevo que salio hace poco, y mirando por Kimovil, veo que hay una tienda española llamada "myxiaomiespaña". Con envio rapido, garantias y etc etc etc.
Al tema ¿alguien sabe algo de esta tienda? ¿es la oficial o es una de esas tiendas fantasma para sacar cuartos a la gente? y si alguien ha comprado en ella ¿que tal ha sido el trato y los tiempos de envio?



a todo eso, si alguien sabe algun otro sitio donde poder adquirir dicho terminar por menos de 150€, que sea minimamente fiable que me lo comente porfavor.

y gracias de antemano por la ayuda.
 
Tienda oficial Xiaomi en España que yo sepa no hay ninguna, pero si hay muchas tiendas que ofrecen esos móviles.
Para mi lo más importante es si quieres garantía, lo primero es mirar si la web tiene CIF de la empresa, en la web de Mixiaomiespaña no lo veo por ningún lado. Yo prefiero pagar un poco mas Amazon, Pccomponentes, The Phone House o alguna tienda conocida o cercana.
No creo que aunque no pongan el cif sea una estafa y el móvil lo venderán , pero mejor ir a lo seguro.
 
es que ese "poco mas" que tu comentas, en muchos casos son mas de 50€ por la puta cara, al maximo que me puedo estirar es 150~160€ como mucho, ese es mi tope maximo, y por ese precio en europa los moviles cuestan un puto pastizal para lo que son realmente, es tan dificil tener un potencia/precio razonables? el xiaomi redmi 4X por 130~150 me parece bueno, pero que te cuelen un movil con la mitad de potencia por el mismo precio, ya si que no me gusta nada.

otra web que he visto que lo vende por aqui es esta:
Comprar Xiaomi Redmi 4X - PowerPlanetOnline.com

si alguien sabe si son de fiar se agredeceria que lo dijera.
 
esa tienda es legal soy de sevilla y la conozco un saludo UnlimitedSlash
No es oficial de XIAOMI pero venden sus productos, es legal y la conozco de haber ido en ocasiones.
 
Creo que puedes pagar por paypal, si es así tienes un seguro. Puedes abrir una disputa en caso de timo.
 
Arriba