• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mystic Light de MSI u otra aplicacion.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas.
Mañana le voy a montar un pc a un amigo.
La placa es una MSI X570 y el pc va a llevar algunos ventis rgb conectados a la placa.
Se que el Dragon Center es porculero por lo que lo descarto y como quiere controlar el rgb por software no se si el Mystic Light 3 es lo suyo u otra aplicacion.
A ver quien tiene placa MSI y sabe aconsejarme...
 
Buenas O3M.
Yo tengo una msi x470 el programa mystic light 3 ya no se puede utilizar solo va unido al programa Dragon center.
No se si se podra instalar solo el Mystic light 3 yo al intentar instalarlo me dice que ya tengo el dragon center,
Y si el dragon center es un porculero, no se si abra otra aplicacion que pueda utilizarse.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas O3M.
Yo tengo una msi x470 el programa mystic light 3 ya no se puede utilizar solo va unido al programa Dragon center.
No se si se podra instalar solo el Mystic light 3 yo al intentar instalarlo me dice que ya tengo el dragon center,
Y si el dragon center es un porculero, no se si abra otra aplicacion que pueda utilizarse.
Gracias compi voy a probar con Openrgb que me han dicho que con la ultima version de la aplicacion va muy bien.
 
Pues si te funciona comentamelo a ver si me quito el dragon center.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo intenté instalar la aplicación y no es compatible, da error, en la aplicación dice Windows 7 o 8, solo quería apagar los rgb de mi placa que iluminan la parte trasera, B450 Tomahawk 2

SUPPORT MODEL:​

  • Motherboard:
  • (Only for Windows 8 / Windows 7 User)
    • Intel: X299 / Z370 / H370 / B360 / H310 Series
    • AMD: X399 / X470 / B450 Series
  • Graphics Card:
    • Nvidia: GeForce® GTX 10 Series
 
Lo intentaré, aunque de pura casualidad las lucecitas se quedaron en rojo que es un color que me gusta, así tengo teclado y ratón 😅😅todo a juego.
 
Mystic Light por separado ya no es descargable e instalable apartir de las placas con chipset AMD b550 y x570...
Ahí MSI ha puteado bien a la peña y lo ha hecho para que por huevos tengas que instalar el pestoso DC.
No se si con las placas mas actuales para Intel lo han hecho tambien.
 
Mystic Light por separado ya no es descargable e instalable apartir de las placas con chipset AMD b550 y x570...
Ahí MSI ha puteado bien a la peña y lo ha hecho para que por huevos tengas que instalar el pestoso DC.
No se si con las placas mas actuales para Intel lo han hecho tambien.
dragon center....ni con un palo :poop:.
yo he pedido en aliexpress la controladora con mando de Bykski
cuando me llegue a ver que tal va con el mandito,que seguro mejor y menos complicaciones que con el dragon center.
le voy a quitar hasta las memorias corsair pongo unas sin rgb ,(tengo arrubiado unas fundas para las memorias rgb y lo controlo todo con el mando.
no quiero ningun software de rgb en mi pc
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
dragon center....ni con un palo :poop:.
yo he pedido en aliexpress la controladora con mando de Bykski
cuando me llegue a ver que tal va con el mandito,que seguro mejor y menos complicaciones que con el dragon center.
le voy a quitar asta las memorias corsair pongo unas sin rgb ,(tengo arrubiado unas fundas para las memorias rgb y lo controlo todo con el mando.
no quiero ningun sofware de rgb en mi pc
Nos enseñarás como te queda no???.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
que bombas tengo una y va genial,pero quiero tener otra ,por si las moscas 😅
 
  • Haha
Reacciones : O3M
A Pakeco siemple gustal mucho chinoli....
88d85c6143b353d5980401481fe51767o.gif
 
hay cosas que pido de aliexpress ,y cuando llegan no me acuerdo lo que pedi.
es como abrir un regalo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones : O3M
hay cosas que pido de aliexpress ,y cuando llegan no me acuerdo lo que pedi.
es como abrir un regalo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Quillo tu tiene que tené un armario petao de chismes...
 
hay cosas que pido de aliexpress ,y cuando llegan no me acuerdo lo que pedi.
es como abrir un regalo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Dímelo a mí, que al cartero directamente le he dejado el buzón abierto para que vaya descargando ahí los trastos que cada dos semanas llega un chisme nuevo (eso sí, yo apunto todo con post-it en la pared para que no se me olvide) XD
 
Mi cartero se sabe mi nombre completo ya solo le queda aprenderse el dni, de los paquetes que pido a aliexpress jajajaja. Cada vez que me ve por la calle ya me avisa que tengo paquetes o si no estoy en casa me los guarda el y me lo da al dia siguiente.
 
Gracias compi voy a probar con Openrgb que me han dicho que con la ultima version de la aplicacion va muy bien.
Buenas. Lo probaste? Que tal se porta?
saludos.
 
Arriba