• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mytelecom el peor servicio al cliente de mi vida

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
No sabia donde poner esto así que lo pongo aquí
La semana pasada compre una rx 470 de asus en la pagina mytelecom,la cual esta bien tiene buenos precios y parece de fiar,pues bueno la compra normal me tardaba unos días en llegar pero bueno todo bien,de ahí a unos días me llega un correo que hay un problema con el stock de esa gráfica y que va tardar mas tiempo y que dado que se modificaba el día del envió tenia derecho a la devolución del dinero o coger otra grafica pues bueno aquí empieza el calvario, me dicen que abra un ticket para confirmar si quiero esperar modificar el pedido o la devolución del dinero, me decante por el dinero por que la quería ya. Pues aqui empieza la odisea la señorita que me atiende la clásica persona que no se como esta en atención al cliente, yo he trabajado para atención al cliente y vamos he visto gente mala pero esto se lleva la palma,cada vez que le escribía me cerraba el ticket y tenia que abrir uno nuevo por que claro si me cierra el Ticket no me deja escribir. Diréis vosotros que tontería no? Pues eso es lo de menos.
Le digo que quiero la devolución del dinero pues la señorita me pregunta el numero de pedido,cuando para hacer el ticket tienes que poner el numero de pedido no te deja crearlo si no pones el numero de pedido sin sentido.
Le pongo el numero de pedido y me dice que que quiero hacer con el pedido cuando deje claro que quería el dinero,pues bueno le digo que quiero el dinero y me dice que si quiero el dinero me quitan un 8.5% de lo que pague por que lo pone en el contrato de venta,cuando ellos mismos me mandaron un correo que ponía que podía acceder a la devolución del articulo sin problema alguno dado que el fallo de stocks es ello y el día de envió se posponía bastante,pues bueno una vez leído esto ya bastante harto de la lamentable atención al cliente mando OTRO ticket por que obviamente me lo cerro pues digo que quiero la devolución del dinero y otra señorita me enseña como borrar un pedido antes de haberlo pagado,vamos ya una tomadura de pelo,he puesto OTRO ticket,vamos en resumen la pagina esta genial y por tener incompetentes en la asistencia al cliente a mi al menos me han perdido como cliente.




A dia 17 sigo esperando la devolución del dinero el cual han aceptado a devolverme, no me dejaron nada claro si me iban a quitar el 8.5% de la compra,cuando sepa algo os lo comento recalco que tuve que mandar 4 tickets MAS para que me habilitaran la opción de cancelar el pedido en su pagina de madera.
Lamentable iba a pedir todo en mytelecom pero me he ido a la buena pccomponentes de toda la vida por que esta claro que en mytelecom no sale rentable comprar para la salud mental de uno,podría tener ya mi tarjeta grafica en casa pero MYTELECOM JEJE :D.
Coolmod pccomponentes amazon y auusar de confianza, mytelecom NO


Actualización día de noche buena para los jóvenes lectores después de 14 dias sigo esperando la devolución de mi dinero en caso de que pasen los 30 dias que supuestamente como máximo tardarían pienso denunciar a velocidad supersonica , menuda vergüenza esta claro que por culpa de paginas así otras paginas del mismo estilo salen perjudicadas por que el cliente pierde la confianza en el pequeño comercio online.
 
Última edición:
No hay como ver las opiniones que puedes leer sobre esta tienda!!!
 
Arriba