• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NAS Empresarial en Rack Presupuestos

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas noches,

estaba preparando un presupuesto a nivel empresarial para poner una NAS, va a ser para backups. Han de ser servidores empresariales, no me vale un QNAP ni una Sinology.
En principio no ha de ocupar mas de 2u, ando mal de espacio.
He pedido ya presupuestos a varios proveedores como DELL, Lenovo, HP... Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.
En principio no quiero solo una cabina de cintas JBOD, seria un servidor de storage SAS o SATA. El presupuesto ha de rondar los 10k por lo que no tengo mucho margen de maniobra, almacenamiento flash descartado (aunque se me cae la baba viendo algunos).

Estos de DELL me han parecido muy chulos, los de HP storage easy me parecen mas caros pero tengo que mirar.


La NAS va a servir para copias de todo, ficheros, VMs, BBDD...
Es complicado, pero quien no tenga conocimientos puede indagar, para muchos administradores de sistemas estos temas molan.
Espero que me podáis dar ideas, y antes de nada muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba