• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NAS/SERVIDOR/HTPC/PCGAMER

sinchan610

Nuevo
hola buenas quiero montar un servidor/htpc todo en uno solo me falta la caja y no me decido estoy entre estas 2 :
fractal node 804 y jonsbo n3
cual elegiriais vosotros

Hola la fractal me parece mejor diseñada y refrigerada y fractal siempre hace productos de calidad. Asegúrate so q viene con los soportes para los 8 discos.

Buenas,

Yo estoy en la misma disquisición, pero ten en cuenta que la Node 804 es muy conocida en el mundo de los NAS/Server por ser de las pocas cajas con esa capacidad de insertar hasta 10 HDD y que además es compatible con el formato de Placa base M-ATX.

Las Jonsbo N3 se encuentra entre mis favoritas, es preciosa y muy estilizada, pero ten en cuenta que sólo podrás instalar en ella hasta 8 HDD y placas base formato Mini-ITX (mucho más caras y difíciles de encontrar a buen precio de segunda mano).

Espero que encuentres lo que buscas, suerte! :)

Buenas, yo tengo una Node 804 para el server, petada de discos, es de las pocas cajas que los discos están bien refrigerados y en la parte de la placa base / CPU / GPU la puedes petar bien de ventiladores y conseguir unas muy buenas temperaturas.

La jonsbo esa no me convence si le vas a meter una GPU tocha....

Buenas, yo tengo una Node 804 para el server, petada de discos, es de las pocas cajas que los discos están bien refrigerados y en la parte de la placa base / CPU / GPU la puedes petar bien de ventiladores y conseguir unas muy buenas temperaturas.

La jonsbo esa no me convence si le vas a meter una GPU tocha....

De hecho con la jonsbo, que está pensada para Mini-ITX te puedes ir olvidando de usar tu ÚNICO PCI-e para la gráfica, si tienes que poner una pequeña controladora para los SATA de los HDD

De hecho con la jonsbo, que está pensada para Mini-ITX te puedes ir olvidando de usar tu ÚNICO PCI-e para la gráfica, si tienes que poner una pequeña controladora para los SATA de los HDD
Se supone que lleva controladora para los 8 discos