• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Navegador Brave ¿Cuanto BAT consiguen al mes?

leirbag22

Nuevo
Registrado
19 Oct 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
31
¡Qué tal!

Empecé a utilizar el navegador Brave. Quería preguntarles si alguno lo usa de manera continua y cuanto BAT han conseguido al mes.
¡Gracias por sus respuestas!
 
no sabría decirte, desde la polémica dejé de usarlo:unsure:
 
Última edición por un moderador:
Grax Rafamad.
Ya había olvidado este hilo jaja.

Les comento como me fue, llevo 28 días usando BRAVE y he acumulado 2.15 BAT, que al precio de hoy equivale a 3.4 dolares.
 
Un complemento a mi comentario.

Dejé de utilizar BRAVE. Al final de mes me salía un estimado de cuanto me iban a pagar, por ejemplo 3.0 BAT, y cuando llegaba el pago solo me depositavan 0.4 o 0.5 BAT.
Muy poco dinero para todo el tiempo que le dedicaba al navegador.
Mejor regresé a Opera, es mucho más comodo para navegar y otras cosas, aunque no paguen nada por usarlo.
 
Un complemento a mi comentario.

Dejé de utilizar BRAVE. Al final de mes me salía un estimado de cuanto me iban a pagar, por ejemplo 3.0 BAT, y cuando llegaba el pago solo me depositavan 0.4 o 0.5 BAT.
Muy poco dinero para todo el tiempo que le dedicaba al navegador.
Mejor regresé a Opera, es mucho más comodo para navegar y otras cosas, aunque no paguen nada por usarlo.
wow supongo que el resto se lo quedo la red al transferirlo
 
Estube en tu misma situacion, al final diria que no merece la pena aunque es cierto que el explorador era bastante bueno
 
Yo lo mire en su día pero siendo red Ethereum las fees son muy altas, por lo que o tienes muchos muchos muchos o los regalaras al trasnferirlos. Yo lo sigo usando para algunas cosas sobre todo para el mod incognito.
 
Arriba