• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Navegador Brave

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de añadir DNS personalizado en el Navegador Brave y en cuanto a los filtros.

Gracias
 
Los DNS son para todas la aplicaciones y no solo para una, utiliza Opera si quieres tener VPN gratuito.
 
Hola, yo no he dicho nada de que lo tenga sólo el navegador.. sino que lo que me interesa es saber como se hace. Se que eso lo tienen muchos, pero el que me interesa es en este que es el que uso..
 
Creo que solo quiere tener esas DNS activas en el navegador.

No sé en Brave si eso funcionará, en teoría si al estar basado en Chromium pero habría que probar, en Chrome va así:

Crear acceso directo a Chrome en el escritorio, para usar los DNS sobre HTTPS utilizar ese acceso.
Clic derecho, propiedades del acceso directo.
En pestaña “Acceso directo”, campo “Destino” añade al final, dejando un espacio al principio:

–enable-features=»dns-over-https<DoHTrial» –force-fieldtrials=»DoHTrial/Group1″ –force-fieldtrial-params=»DoHTrial.Group1:server/https%3A%2F%2F1.1.1.1%2Fdns-query/method/POST

Guardar cambios y reiniciar pc.
Comprobar en "1.1.1.1 — help"

Eso para Chrome con las DNS de Cloudflare, para otras DNS supongo que cambiar la IP de ese código añadido.
 
Hola, si efectivamente es lo que dice Wendiga, y para lo que dice kakadeluxe no , no es lo que quiero además que ese de Cloudfire ya lo trae incorporado, lo puedo seleccionar como otros por ejemplo OpenDNS, Cloudflare, entre otros pocos.. Mi intención es en la opción de personalizar un proveedor personalizado. Eso es lo que quiero que si veo otro de algún sitio añadirlo a la lista en Brave Browser .

Gracias
 
Pues si lo pruebas cambiando la dirección del código y también funciona compártelo por aquí, gracias.
 
Para probarlo necesito saber de donde lo puedo sacar y como agregarlo. Una vez visto y probado no me importaría añadirlo. Pero primero necesito saber si se puede y como.

Gracias
 
Arriba