• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ncase m1

Xan-Z

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
225
Puntos
18
¿Negra o plateada?

10377266_10205307687680162_394274516218503676_n.jpg



1014f8be_m1case-3.jpeg

FBIjA8G.jpg


350x700px-LL-69f42cd6_twins.jpeg


DQzbMuJ.jpg
 
Cuestión de gustos, pero plateada.
 
Pues nada, coincidís conmigo :sisi3:

En negra tampoco está nada mal, eso si.

Tengo intención de comprarla para mi próximo proyecto ITX, me han comentado que en Septiembre de este año (2015) habrá otra remesa de NCASE M1.

Aunque no podían garantizarlo. El modelo de color negro está disponible a día de hoy, el plateado no.

Así que a esperar y tener suerte para hacerme con una :babas:
 
No está mal, pero en plata más elegante y se disfruta de la línea del diseño.
 
Pues nada, coincidís conmigo :sisi3:

En negra tampoco está nada mal, eso si.

Tengo intención de comprarla para mi próximo proyecto ITX, me han comentado que en Septiembre de este año (2015) habrá otra remesa de NCASE M1.

Aunque no podían garantizarlo. El modelo de color negro está disponible a día de hoy, el plateado no.

Así que a esperar y tener suerte para hacerme con una :babas:

Pues precisamente estoy fijandome mucho en esta caja, aunque en un principio estaba casi decidido en montarme el equipo en la evolv itx, esta me mola mucho, cuanto sale mas o menos puesta en casa entre el precio, el transporte, aduanas... supongo que al final será cara no?
 
pues son 185$ mas envio...
 
buffff....., gracias tiu.
 
ErSedavi Rulman

185 dólares por la NCASE M1.
50 dólares por el envío.
Otros 50 dólares aproximados por tasas de importación.

Total: 285 dólares.
Al cambio actual, con la situación dólar/euro: Unos 250 euros.

Desde luego no es apta para todos los bolsillos, pero tratándose de una caja ITX con las siguientes características:

*Materiales premium
*Unidades limitadas
*Capacidad para alberga hardware de alto rendimiento
*Buena estética

Es para pensárselo. Obtienes lo mejo del mercado, pero a un precio.

Yo lo tengo decidido, si puedo, para la nueva remesa de cajas, me pillo una en plateada. Para mi próxima build.

Quiero pasarme al ITX :sisi3:

Me puse en contacto con ellos y no es seguro la fecha aproximada de la remesa siguiente de cajas, pero..

Aproximadamente me orientaron sobre septiembre. La negra está en stock a día de hoy. La plateada está out of stock.

Yo creo que merece la pena la inversión. Puede ser una caja con la que montes equipo tras equipo perfectamente.

Aunque la evolv itx es una PASADA por el precio. Si no puedes optar a una NCASE, la Phanteks evolv es la segunda mejo opción.

Lo tiene (casi) todo. Refrigeración, por aire, líquida, ventiladores, capacidad para albergar hardware de alta gama, sin restricciones para GPU y F.A..

Y por la mitad e incluso más que la NCASE M1. Si mal no recuerdo salía a unos 90 euros frente a los 250 de la NCASE M1.

Otra opción guay para ITX es la node 304.

Pero no se, la NCASE M1 tiene algo que ninguna de las anteriores tiene.. Simplemente se podría decir que es la mejor ITX del mercado.
 
Gracias xan, estoy como tu, quiero dar del salto a ITX si o si, vengo de una lían li v1020 que es un monstruo, tampoco me he puesto de tope de precio en el chisme, pero aunque se q que s una pasada de caja y estoy acostumbrado a "cajas Premium" ya que llevo con cajas lian li y silverstone desde el 2003, la veo demasiado cara, no la caja en si, si no pagar 100 € por traerla, lo que no se es si el cambio de aluminio a acero y plástico va a ser muy traumatico.... ;))
 
Arriba