• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nececito consejo sobre pc

Leozar29

Chapucillas
Buenas foreros , tenía una duda que me gustaría que me dieran sus opiniones .

Mi pc: placa base Asrock H77 Pro4-m , procesador i5-3570 ,8 GB de ram 1600 , tarjeta gráfica Evga GTX 770 , fuente Aerocool templarius imperator 750w 5000GB repartidos entre 4 discos duros y todo montado en una torre Aerocool strike one army .

Compre una GTX 980 de Gigabyte , pero en el ultimo momento cancele la compra y me puse a pesar si no seria mejor comprar la GTX 970 y con el dinero que me ahorro meter 8GB mas de ram y comprar un i7-3770 en conjunto se me va a unos 150 euros mas que comprar solo la GTX 980 ... Que opináis , que merece mas la pena ?
La 980 me sale por 615 euros y la 970 mas los 8 de ram y el procesador i7 unos 750 euros . Gracias por adelantado me urge respuestas por que quiero cerrar la comprar antes de miércoles, un saludo.

Pd: la GTX 770 y el i5-3570 los pondré a la venta , la gráfica le queda mas de un año de garantía y el procesador solo tiene dos semanas .

Enviado desde mi iPhone

Evidentemente obtendrás un mejor equipo, pero q programas usas? 16 gigas para q? Lo de la gpu lo entiendo
Pero y el proxesador por que?
Q uso le das al pc?. Yo cambiaria fuente antes q ram, porq esas templarius...

Como dice aquí arriba Mr.Galleta, no sé que uso le das al PC pero por lo general 16GB de ram no te los vas a acabar y a no ser que te dediques a virtualizar SO no los vas a utilizar.

Este pc solo es para juegos y juego a todos los géneros... La fuente no la cambio que no me a dado ningún problema y va muy estable sin caídas , ya tenia de oídas que algunas fallan pero no es mi caso . Solo quería saber que me saldría mas a cuenta en lo referente a rendimiento , se que la 980 se come a la 970 pero quizá cambiando el i5 por el i7 mas 8GB de Ram me saldría mas a cuenta , que meter solo la 980 con el i5 y 8GB de Ram

Enviado desde mi iPhone

Esq para juegos con 8gb vas sobrado, la ram no da mas rendimiento
En juegos el i5 tiene practicamente el mismo rendimiento q el i7, aunq si te sale a cuenta, nunca esta de menos tener un i7
A q resolucion juegas?

No te hace falta mas ram por otro lado con la gtx 770 tienes para largo todavia yo si acaso cambiaria el micro si quieres lo demas lo dejaria intacto la verdad, saludos

1920x1080 mas o menos con todos los juegos ahora lo puedo poner en ultra , pero por poner un ejemplo el Sombras de Modor para poder jugar a 60fps sin caídas tengo que bajar a 720p y esto ya me empieza a preocupar por eso quiero actualizar el pc , bueno pues me olvido de la Ram , entonces tenemos GTX 970 + i7-3770 o GTX 980 + i5-3570

Enviado desde mi iPhone

Evidentemente obtendrás un mejor equipo, pero q programas usas? 16 gigas para q? Lo de la gpu lo entiendo
Pero y el proxesador por que?
Q uso le das al pc?. Yo cambiaria fuente antes q ram, porq esas templarius...

Para el Assassin's Creed Unity XD

Con lo que ahorro de la Ram podría estirar un poco presupuesto y cambiar placa base , seria mejor ?

Enviado desde mi iPhone

Para el Assassin's Creed Unity XD

Jajaja ni con lo que pido se si podría con ese juego [emoji12] eso si lo quiero que tengo toda la saga , ya veremos a cuanto me tira , espero que sean solo exageraciones lo que se lee por algunos sitios de los requisitos .

Enviado desde mi iPhone en Pandora.

GTX 970 + i7-3770 eso seria mejor a corto y largo plazo con los juegos actuales y futuros aunque yo te aconsejo que solo micro y luego si vez que quieres mas pillarte la grafica la 970 si te compensa pero vamos la 770 a dia hoy no se queda corta para nada, saludos

Yo cambiaria solo gpu y fuente
A criterio personal claro

Yo cambiaria solo gpu y fuente
A criterio personal claro

+1

Yo mi i5 de momento no se ha quedado corto con los cutre ports y juegos mal optimizados de la tan afamada Next Gen. Jodido negocio colega...

Aunque si te sale por poco cambiar a un i7, hazlo.

La placa base si compras micro no-K no merece la pena estirar.

980gtx :eek:si puedes adelante y vendes tu i5 y te pillas i7 , de fuente vas sobrado.

Yo me quedaría como estas, aguantaría equipo y el año que viene cambiaría gráfica. En dos incluso tres años placa y procesador.

980gtx :eek:si puedes adelante y vendes tu i5 y te pillas i7 , de fuente vas sobrado.
Claro, ya mejor q se pille x99 y sli de 980, porq no es suficiente para jugar

Pero si el dice que quiere cambiarlo adelante

El problema lo tienes tu, no todos se conforman como tu si kiere cambiar la GPU pues ya esta .
No a todo el mundo les es suficiente el equipo que tiene bueno si lo dices tu pues si;si galletabahh

Q problema tienes tu, no todos se conforman como tu si kiere cambiar la GPU pues ya esta .
No todo a todo el mundo es suficiente lo que digas tu
Buen razonamiento, tendrás futuro