• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Neceesito ayuda y recomendaciones pls

no se que placa tendrias pero si era compatible con un i7 3770 es compatible con esa GPU, otra cosa es que estara dañada.
Hola Faluros, ya nos pasó eso en el foro y no hubo manera, es extraño, pero así fue, un saludo amigo.
 
Entonces debe tener la ranura de la GPU PCIE dañada o la BIOS hace mal el auto y tiene que dejarla fija en GEN3

Los I7 2600k como el que yo tenía pese a usar gráfica PCIE 3.0 no podría porque el CPU era PCIE 2.0 pero dado que es un 3770 si recuerdo bien que tenia soporte 3.0. Cabe añadir que aunque no tenga soporte 3.0(no es el caso al menos en CPU) la unica diferencia esta en su funcionamiento según placa/micro, es decir, que según lo que tengas podrás usar una u otra pero debería de funcionar SI O SI....
 
Entonces debe tener la ranura de la GPU PCIE dañada o la BIOS hace mal el auto y tiene que dejarla fija en GEN3
Los I7 2600k como el que yo tenía pese a usar gráfica PCIE 3.0 no podría porque el CPU era PCIE 2.0 pero dado que es un 3770 si recuerdo bien que tenia soporte 3.0. Cabe añadir que aunque no tenga soporte 3.0(no es el caso al menos en CPU) la unica diferencia esta en su funcionamiento según placa/micro, es decir, que según lo que tengas podrás usar una u otra pero debería de funcionar SI O SI....

Lo puede corroborar el amigo @tasadarf, hemos tenido el problema aquí, en el foro que las Bios han sido incompatibles con las Uefi de AMD.

No tiene nada que ver conel tipo de PCI

Un saludo.
 
Si puedes ser más explicito igual viene bien
Na tonterías xD si ya hubo una vez que no se pudo pues en fin que venda lo que pueda y se pille algo mas actual, la verdad que hay casos muy raros... Ej: yo tenia el 2600k y una gtx 960 y estaba usándola en PCIE 2.0 pero funcionar funciona... lo de BIOS es rarisimo es la primera vez que lo veo...
 
Na tonterías xD si ya hubo una vez que no se pudo pues en fin que venda lo que pueda y se pille algo mas actual, la verdad que hay casos muy raros... Ej: yo tenia el 2600k y una gtx 960 y estaba usándola en PCIE 2.0 pero funcionar funciona... lo de BIOS es rarisimo es la primera vez que lo veo...
No hubo un caso, fueron varios, no tenía que ver con "Algo actual"
 
Arriba