• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesario dejar un 25% sin usar en ss y en M2?

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas, mi pregunta es si actualmente sigue siendo necesario dejar alrededor de un 25% del total sin usar, tanto en ssd como en M2.

Es que ahora mismo me parece una exageracion, pues hace años se entendia porque pillabas de 120gb o asi y dejabas sin usar unos 25gb que es poco, pero es que hoy en dia te pillas 1 TB y tienes que dejar sin usar 250gb!!??

Un saludo!
 
si, sigue siendo necesario dejar un 20% libre para el sobre-aprovisionamiento, sino el disco se vuelve muy lento.
 
Yo he tenido varios SSD prácticamente llenos durante bastante tiempo con uso multimedia y la verdad que nunca he notado nada raro ni se me ha estropeado ninguno

Se nota en uso real? Solo en benchmarks?
 
Yo he tenido varios SSD prácticamente llenos durante bastante tiempo con uso multimedia y la verdad que nunca he notado nada raro ni se me ha estropeado ninguno

Se nota en uso real? Solo en benchmarks?
se nota en uso real, si, las velocidades caen a casi las de un HDD...
 
Arriba