• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesidad de programa o aplicacion

camboyano

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho aquí.

La duda que me ha traído aquí es que necesito un programa o aplicación para el trabajo.

Concretamente para sustituir un excel que actualmente compartimos entre varios compañeros en la nube de sharepoint. En ese excel tenemos una lista de trabajadores con algunos datos y ordenados por la fecha de fin de contrato.

Creo que es un poco cutre y quiero saber si existe algun programita o web gratuita que me sirva para este tipo de cosas a la que podamos acceder varios compañeros. Un saludo y gracias de antemano
 
En Google Drive se puede hacer edición cooperativa en documentos, excels y demás.
 
+1 a Google Drive aunque si quieres pagar Office 365 puede que te interese
 
Que es lo que requieres tengo un programa muy bueno si lo que quieres es llevar nóminas o trabajadores manda mensaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Utilizamos google drive, pero para este caso sería seguir con el método del excel que es el que quiero cambiar. Se os ocurre algún otro?
 
Hola Camboyano, yo tambien soy nuevo, de hecho este es mi prmer mensaje, antes incluso de presentarme al foro. A tu pregunta puedo dcirte que Office tiene hoy mucha competición en programas que son equivalentes y que además son gratuitos. Podria decirte unos cuantos, pero hya uno que creo cubriran tus espectativas sobre todo en la hoja de excel que es la que creo la que te interesa.
El programa de textos se llama OPEN OFFICE, O LIBRE OFFICE pruebalo, no cuesta nada y es gratuito.

Saludos
 
Muchas gracias prendrive991, no deja de ser una alternativa parecida. Actulamente uso excel y cumple bien, simplemente que me parece un poco cutre, y busco más algo así como una web donde aparezca un poco mas "bonito" y con alertas y demás de vencimientos y pueda ver con claridad el calendario y estado de cada trabajador, asi como otros datos.
 
Arriba