• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ necesitamos reproductor multimedia?

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas, hemos comprado una sony kdl-55w815 (pongo el modelo por si sirve de algo) y queremos saber si para ver las películas (hd, 3d.....) de un disco duro externo de dos teras que tenemos,

necesitaríamos un reproductor multimedia o simplemente con conectarlo directamente valdría.

De necesitar uno, ¿cual recomendáis? Algo económicamente normal, nada muy excesivo XD


Gracias

PD: he abierto otro tema porque es diferente de ayuda para comprar tv, si tendría que haber seguido en ese tema, pido perdón.
 
Depende del formato, no creo que tengas problemas para reproducir la gran mayoría de las películas, pero las 3D o MKV no lo sé yo si da soportam podrías probar antes de hacer cualquier gasto.

En caso de no funcionar, pues depende del presupuesto un TV Box mismo, en los próximos días verás la review de uno en nuestra web.
 
Segun estube viendo la especificaciones de la tele que comentas, te lee los mkv sin problema, asi que no deberias tener fallo en ese aspecto
Sobre las 3d, normalmente son mkv asi que seria lo mismo
 
Muchas gracias, en cuanto probemos comento como ha ido
 
Buenas! Ya hemos trasteado con la tv nueva y va de lujo. En cuanto a la reproducción sobre disco duro ningún problema, puede con todo avi, mkv, 3d.... Sin necesidad de reproductor multimedia.

Gracias un saludo
 
Me alegro, menos mal que no son como los televisores de antaño que luego no reproducían nada...
 
Arriba