• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesitaria ayuda con el NVME para mi mother

Brunog9

Nuevo
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos, la verdad es que estoy armando una pc y al momento de elegir el disco no estoy completamente seguro de cuales son las limitaciones, por tamaño o velocidad o bien cual es mejor o peor, me vendria bien su ayuda. Gracias
El mother es MSI B365M PRO-VH 1151 9th Gen. Saludos
 
Hola.
Tu placa esta preparada para albergar ssd nvme pcie gen3 x4, es decir, el standard mas actual, por lo cual cualquier nvme que instales debe de ir a su rendimiento mas optimo.
En cuanto a capacidad puedes poner el que quieras de los que actualmente estan en el mercado pero procura no irte a lo mas barato porqie despues las velocidad de escritura y lectura y desempeño en general dejan bastante que desear. Vete a gamas medias y 500gb por ejemplo.
Yo te aconsejo mi ssd nvme que va genial, un Kingston A2000, pero hay muchas otras opciones.
 
Muchisimas gracias por tu aporte. Es de mucha ayuda. Gracias nuevamente.
 
Arriba