• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito 2 min de vuestro tiempo amigos Chapucillas!!!!

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola a todos queria pediros un pequeño favor, actualmente hay un concurso de DJ´s en uno de los festivales mas importantes de nuestro pais, la primera criba se hace por votos, hay casi 400 apuntados, voy muy bien en las votaciones pero me vendria genial un ultimo empujon para asegurar mi participacion, los 20 mas votados pasaran a ser candidatos, se escucharan esas sesiones y elijiran a las 5 mejores que iran a demostrar su valia en unas Prepartys que se van a organizar, ya alli tocara demostrar lo que sabemos hacer y elijiran a 1 para pinchar en las mainstage las zonas buenas buenas. A si que nada espero vuestro apoyo por lo menos a que me tengan en cuenta entre ese TOP 20, os dejo el enlace, es indispensable Facebook pq coge vuestros datos para que no haya trampas, se rellena el captcha y se vota.
Espero vuestra ayuda un saludo a todos y mil Gracias!!!

Concurso DJs Medusa Sunbeach Festival - Easypromos

Ya quien le guste el techno que me diga que le parece la sesion jejeje
 
Arriba