• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito 2 móviles ¿puedo aprovecharme de los planes renove?

Alfredo G.

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2021
Mensajes
52
Puntos
18
Edad
56
Presupuesto: Unos 200€ por cada terminal. Uno de ellos puede ser ligeramente más caro que el otro. Lo suyo seria hasta 250€ uno y unos 160 el otro.

Tamaño del terminal: Phablet > 6''

¿Memoria ROM mínima del terminal? : 128 de almacenamiento y 6 de interna al menos en uno de ellos. El segundo podria ser inferior, es para un regalo.

¿Le das importancia a una buena autonomía? : Si. pero no es algo crítico.

¿Imprescindible que disponga de carga rápida?: No

¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?

Por este precio no puedo pedir mucho, con regular me conformo, pero si me gustaría que el más caro tuviera formato RAW.

¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. : Indiferente.

¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? : Si

¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?: Absolutamente. Esto si es crítico en los dos.

¿Estas dispuesto a comprar en china? : En este precio ya tendría aranceles, con lo cual no me interesa.

¿Alguna marca con preferencia? : Prefiero excluir Xiaomi y Huawei.

Aplicaciones o juegos que se van a utilizar : Nada del otro mundo, no más allá de algún ajedrez o similar. Lo más pesado el navegador SIGIP.

¿Le das importancia a las actualizaciones?: No.

¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? : En uno podría ser posible, aunque no lo tengo previsto. En el otro nunca.

Ambos deben tener GPS.
Había pensado para uno de ellos el Realme 8 4G 6GB/128GB.

Y aqui viene la duda, pues parece que las compañias hacen todo lo posible para ocultar la información....

Uno de ellos tiene prepago ORANGE, pero podría recargar hasta 50€ más si con eso mejora su precio. Por lo que he visto de las ofertas, sin recarga salen
más caros que en mercado abierto. Pero no veo un link/enlace donde aparezcan todos los móviles y sus ofertas con recarga.

Otro de ellos tiene contrato VODAFONE (el que es para regalo). Si me interesase esta oferta ¿se pueden comprar dos terminales? ¿Tiene que pasar un tiempo entre
ambos? Vi que en este caso tenian el Realme 8i, pero agotado. El problema es que van dando los precios por mensualidades y yo prefiero pagar ambos al contado.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
 
Hola Alfredo G.

Si descartas Xiaomi la opciones se reducen bastante en este rango de precios. El Realme 8i es una buena opción, aunque ahora tienes rebajado en Amazon el Oppo A74 a 219€ > https://www.amazon.es/OPPO-A74-Almacenamiento-Snapdragon-Cuádruple/dp/B09154DDRK/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=smartphone+6gb&qid=1639299255&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExQUFINzczSE1HUlA5JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjMyOTkyQUpPUEdFVDg2QVFKJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMTAwOTUxSTZOMFBOQ1RURDRGJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1

Tiene panel Amoled 6,43" 1080p/ SD 662/ 6GB+128GB/ slot microSD/ sensor de huella bajo pantalla/ 5000mAh/ carga rápida 33W. Te dejo más info del terminal:


PD: Ahora he visto que ponía envío 1/2 meses :cry:

Saludos.
 
Lo he encontrado en Worten a 212€ y en stock :) > Smartphone OPPO A74 (643'' - 6 GB - 128 GB - Negro)



Saludos.
Si. Es bueno indicarlo, lo de "en stock". Es la leche, entrando en Orange y en Vodafone parece que apenas les queda nada de esta gama de precios, todo agotado. El Realme 8i lo tienen a un excelente precio de renove de Vodafone, pero esta agotado.

Gracias. Estoy viendo los teléfonos que me habéis indicado.
 
En Vodafone me han indicado que no se pueden comprar dos unidades, cosa que suponía... pero había que intentarlo.

Al final he pedido un Realme 4G Móvil Realme 8, 6GB de RAM + 128GB - Punk Black que puesto en casa se me ha quedado en 192€, comprado en Carrefour.

Creo que menos la radio, este teléfono tiene todo lo que deseo.
 
El otro esta pendiente... del renove de Vodafone... cuando haya algo para elegir, pues parece que el surtido es escaso en estos dias festivos.
 
Arriba