• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito 2 ventiladores

Sr. Kirush

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
156
Puntos
0
Edad
25
Hola, ahora mismo en mi ordenador tengo un i5-7400 con el disipador de stock, y dependiendo del juego que juegue las temperaturas suben bastante, entonces quería comprarme 2 ventiladores silenciosos, 1 para la salida del aire y otro para la entrada, ahora mismo tengo la torrehttps://www.pccomponentes.com/nox-kore-usb-30 ¿Qué ventiladores me recomiendan? Sabiendo el modelo de la caja, ¿Dónde los podría poner los ventiladores?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Unos ventiladores poco van a hacer con el disipador de stock, lo mejor es que compres un nuevo disipador: Enermax ETS-N31
 
Ah, se me olvidó decir una cosa, cuando salgan los nuevos procesadores tengo pensado cambiar el i5-7400, entonces quería poner los ventiladores para refrigerar algo más esta CPU mientras aún no tenga la nueva CPU.
Unos ventiladores poco van a hacer con el disipador de stock, lo mejor es que compres un nuevo disipador: Enermax ETS-N31

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Como bien dice el compañero, lo más recomendable es quitar el disipador de stock antes de na.
Sobre ventiladores abrí un hilo hace unos días, a ver si te sirve de algo... NZXT H500 y ventiladores.
 
Efectivamente... Tal y como te comentan los compañeros cambia primero el disipador y luego valora si deberías cambiar los ventiladores. Saludos!
 
Arriba