• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito aconsejeis placa, procesador, disipador líquido y ram

Si quieres silencio los be quiet dark rock que montan los silent wings.

Si quieres silencio los be quiet dark rock que montan los silent wings.
+1 o los noctua

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

Ponedme esactamente el modelo a comprar que yo la lío fijo jejejejeje. Gracias gente.

Ponedme esactamente el modelo a comprar que yo la lío fijo jejejejeje. Gracias gente.
Noctua nh-u12s es mucho más silencioso que las rl buenas y más barato. Ese es el modelo.

Joe. Casi cuesta como la refrigeración líquida jajajajaja

Joe. Casi cuesta como la refrigeración líquida jajajajaja
Una refrigeración líquida lo mínimo recomendable suelen ser 120e en adelante
Y la refrigeración líquida las únicas ventajas son estética y mayor refrigeración , pero tienen encontra ruido , precio, fiabilidad (bomba), peligrosidad (escapes de agua). Yo por ejemplo no las quiero ni gratis por el peligro de una fuga que rara es la semana q no conozca a alguien q le haya pasado.

Hay más opciones como el noctua pero más baratas. Ese noctua nh-u12s es el mejor de la gama media. Pero en el podium tb tienes cryorig H5 , el bequiet dark rock 3. (Incluso creo que algún phantek hay por ahí)

El 8600k le van muy bien los anteriores xq al permitir OC es más caliente incluso sin hacerlo y así vas sobrado. Pero la gente que va más ajustada de dinero y no va a hacer OC suele escoger como mínimo el cryorig H7 o el CM 212x que son lo mejor de la gama baja. Además el 8600k se le pude hacer undervolt así que hay mucha gente q se lo hace y usa un ventilador más barato como estos últimos

Entonces mejor el i7 8700 que el i5 8600k?

Entonces mejor el i7 8700 que el i5 8600k?
Si y más aún si no vas a hacer OC. El i7 8700 tiene 6 núcleos y 6 hilos extra mientras que el 8600k solo tiene 6 núcleos. Por lo que el i7 te durará más a largo plazo. Ya depende un poco tu presupuesto pero i5 8400 8600k y el i7 8700 son todos muy buenas opciones. El i5 8400 equivale a un i7 7700k con eso queda dicho que no vas a ir corto con ninguno.