• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito actualizar mi PC a Gamer

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola Chicos

Pues resulta que tengo un dinero ahorrado y pues mi viejo PC no corre muy bien los juegos nuevos, supongo hay un cuello de botella, no lo sé, ya esta un poco "ancestra" y fue un milagro que me funcionará el GTA 4.
Otra cosa, no se en realidad si el tema este ubicado correctamente, ya que en la seccion de presupuesto es solo para España, y yo soy de México, pero me puedo permitir comprar en Estados Unidos y obtener un mejor precio aun. Si esta mal, favor de hacermelo saber.

Bueno, este es el hardware actual:

*Motherboard: ASRock G41M-VS3.
*Procesador: Intel Pentium Dual Core E5700 3.0Ghz @ 3.2Ghz OC.
*Grafica: Sapphire Vapor-X Radeon HD 7770 GHz Edition 1GB 128-Bit GDDR5
*RAM: 4GB DDR3 Kingston Blue (2GB+2GB)
*HDD: WD 320GB
*Monitor: I-INC 19" TN 1280x1080
*Gabinete: Generico
*Fuente: Generica 550w

Y esa es mi pequeña pero aguantadora PC :3 pero creo ya toca turno de actualizarla. Con suerte y he jugado a todos los NFS, GTA'S, Far Cry 1 y 3, y no recuerdo otros juegos que mi hermano tambien juega.

Y de toda mi configuracion, solamente lo que quiero actualizar seria la Mobo, el proce, el hdd y la fuente, pero no tengo idea de cual es mejor, no se mucho de esto y espero ustedes puedan ayudarme. No quiero el PC gamer de gama alta que todo mundo quiere y cuesta miles de dolares, si no algo decente y acorde a mi presupuesto y obvio flipe con los juegos mas nuevos aunque no alcanze ULTRA.

La pagina donde los compraria seria www.newegg.com ya que cuenta con buenos precios y muchas ofertas y descuentos, y pues yo me encargaria de importarlos al Pais que tampoco sale caro. Mi presupuesto es de $500 USD y maximo de $650

Mas que nada preferiria hardware de AMD ya que salé mas barato que NVIDIA e Intel. Por cierto, los APU's no son de mi agrado.

Espero y me puedan ayudar amigos...

Desde ahorita, muchas gracias.

Saludos

Alex Ruiz
 
Te lo muevo a presupuestos, que allí te podrán asesorar bien;)
 
Arriba