• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito actualizar mi pc (placa base, procesador y memoria RAM)

TurninManu

Nuevo
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
25
Buenas, me gustaría tener vuestra opinión respecto a los componentes que he elegido para actualizar mi pc. Antes de nada me gustaría comentar que mi placa base murió, respecto a que se rompió una patilla del zócalo del micropocesador. Mi actual ordenador tiene los siguientes componentes:
  • Placa base: ASUS P8Z77-V LX (dañada)
  • Procesador: INTEL 1155 CORE i5 3330 3.0 Ghz
  • Memoria RAM: DDR3 DIMM 16GB 1600 KINGSTON (2x8gb)
  • Targeta gráfica: GTX 970
  • SSD 500GB
  • Fuente de alimentación: 650W RADIX VI Ventilador 12Cm

Al cambiar la placa tendría que hacer lo mismo con procesador y RAM, por lo que he pensado en los siguientes componentes
  • Placa base: Asus Prime Z270-A
  • Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz
  • Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15


¿Qué os parecen esos componentes?, si conocéis otros mejores me gustaría que me los comentaran. Gracias.
 
Supongo que le vas a hacer OC, que disipador tienes? Los componentes están bien siempre y cuando tú los a pruebes

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
tengo el Cooler Master Hyper 212 Evo
 
Hola. No está mal esa placa, pero... mejor la z270 Extreme 4 de ASRock.

-
Aunque vamos, para ese disipador, con la Gigabyte Z270XP-SLI ya tendrías suficiente.
 
Arriba