• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NECESITO ANTENA WIFI

Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Muy buenas foreros!
Hace mucho tiempo que no vengo a el lugar de las respuestas 🈸

antes que todo perdón por el rollo y si queréis pasar de la historia empezad a leer desde aquí *****

Tengo un problemita os explico.

Vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay casi cobertura y las líneas y grandes empresas no quieren invertir en fibra óptica, por lo cual un señor muy malo ha acorralado a toda la población con su fibra óptica la cual es muy cara y la instalación también.

Los pobres habitantes de clase obrera / me incluyo no podemos pagar esas cantidades desorbitadas de instalación y fibra al mes por lo cual no podemos llegar a tener la suerte que todo el mundo puede tener viviendo en grandes ciudades.. Problemas del segundo/medio mundo.

Con lo cual en pleno 2021 me tengo que aguantar con lo poco que puedo permitirme ... 5 mb de bajada y 3 de subida.

***** Tengo una veciiiina muyyyy amable y ella si que tiene la fibra óptica 100mb simétricos lo que busco es una antena potente que pueda atravesar y poder conectarme a ella.

vivo en una casa. mi habitación esta arriba Segunda planta , su rúter en la primera planta debajo.. lo cual quiere decir que se necesita una antena potente..

Gracias por leerme y si podéis ayudar os lo agradecería muchísimo quiero salir de los 500kbps/s de descarga :".......(
 
Arriba