• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito antivirus para limpiar un PC

rein

De profesión Chapuzas
Pues eso, lo que no se es si uno instalable o uno en un pendrive y arrancar el pc desde ahi.

Al pc de momento no le ocurre nada, pero me cambio de pc y no quiero que el nuevo se infecte por algo.

Pues eso, lo que no se es si uno instalable o uno en un pendrive y arrancar el pc desde ahi.

Al pc de momento no le ocurre nada, pero me cambio de pc y no quiero que el nuevo se infecte por algo.
Tienes versiones gratuitas de Kaspersky y Bitdefender es sus respectivas páginas.

kaspersky rescue disk

Kaspersky o Eset (este último en versión de prueba de 30 días, suficiente para lo que quieres).

Gracias por responder, pondre el kaspersky y ya.

Si no tienes antivirus y el pc va bien ....... el pc empezará a ir mal cuando le pongas el antivirus...... comprobado !! :cautious:

Si va bien, déjalo como está . .

Pienso que lo suyo es que hagas un buen uso de las herramientas de Windows (defender, etcétera), bloqueadores de anuncios y filtros de ese tipo, y que no te metas en páginas raras, siempre he hecho eso y 0 problemas (que yo sepa).

Si no tienes antivirus y el pc va bien ....... el pc empezará a ir mal cuando le pongas el antivirus...... comprobado !! :cautious:

Si va bien, déjalo como está . .
Esto es como ir al médico... estas bien hasta que vas y te saca 40 problemas que no tenias...

¿Y para poner en un Pendrive un antivirus y que desde ahi mire el pc con el que estoy escribiendo justo ahora mismo?

Esa era mi idea desde un principio ya que como tengo que poner datos de este pc al nuevo quiero que este todo limpio, con este no se si tengo virus que seguro que si.

con este no se si tengo virus que seguro que si.
¿Por qué estás tan seguro?

Pasa una versión de prueba de algunos de los que te han dicho junto al Malwarebites y sales de dudas

Ccleaner, Malwarebites y uñas.
Un saludo

¿Por qué estás tan seguro?

Pasa una versión de prueba de algunos de los que te han dicho junto al Malwarebites y sales de dudas
Porque el pc me va fatal y el navegador... fuaaa