AREGLANDO MONITOR
Nuevo
Hola necesito arreglar mi monitor hace un tiempo me compre un monitor concretamente el MSI G2422C io ia tenia otro monitor msi pero no era el mismo i decidi comprarme otro para tener 2 pantallas en mi setup el problema viene caundo un dia estaba cambiando de sitio el pc i enchufo el primer monitor i todo bien voy a enchufar el segundo i de repente veo que me da como un chispazo en la parte de atras donde se enchufa la fuente del monitor i me doy cuenta que avia invertido las fuentes de los monitores i el monitor viejo es de 19v i el nuevo de 12v desde ese dia el monitor ia no enciende solo sale una luz blanca lo tipico cuando lo conectas a la luz pero no sale ni el logo del monitor ni nada lo he desmontado i revisado la placa con un multimetro pero io no se nada de multimetros lo unico que se es que la placa no esta en corto i ia no se como continuar revisando con el multimetro porque si la falla fuera algun chip diodio o mofset pues lo podria cambiar con un soldador de estaño pero no tengo el conocimiento del multimetro