• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con auriculares y tarjeta de sonido

subarillo

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
hola,me gustaria saber que cascos me recomendais e tenido unos astro 50 y unos kingston hyper cloud 2 y la verdad que para mi los kingston bastante mejores,el presupuesto no es problema,tb e visto que dentro de 1 mes sacan los nuevos kingston alpha y no se si mereceran la pena,una cosilla mas tengo una placa base maximus ranger viii y se supone que tiene una tarjeta de sondio en condiciones,pero no se si merece la pena pillarme una sound blaster z. Por ciertos los cascos basicamente serian para jugar.Perdon por el toston y gracias por ayudarme,
 
No hay comparacion, la SBZ tiene 6 DSPs que ofrecen una calidad en la virtualizacion bastante superior.

Compra por ahora la tarjeta SBZ o si merece la pena la nueva AE (ami me parece muy cara)mira reviews.

En el caso de los cascos....espera areviews de los alpha y si no merecen tanto la pena vete a los beyerdinamics
 
ok me parece una buena opcion lo que dices gracias por la ayuda.
 
sin duda es bastante mejor, yo haria caso al compañero!
 
si ya tengo la tarjeta pero quiiero los cascos ya jeje.cual me recomendais de estos 3:
sennheiser g4me zero
astro a40 tr
beyerdynamic mmx 300 estos ultimos a salido la segunda generacion unos cuestan 240 y otro 300 euros merece la pena gastarse tanto?
 
Me uno al tema, que auriculares recomendaríais para pc para juegos?
 
Medio foro tenemos SBZ + hiperx cloud
 
Por orden de calidad y precio:
kingston hyper clooud 2
kingston hyper clooud 1 + SBZ
Beyerdinamics +SBZ
Beyerdinamicas + SBX AE (me parece muchisima pasta esta elección)
 
Beyerdinamics son mejores que los cloud? ya e tenido uns cloud 2 y quiero cambiar.
 
Bastante mejor pero requieren de una soundblaster z o una AE
 
ya la tengo la sbz mi duda es los beyerdinamics mmx300 primera generacion 240e o los nuevos beyerdinamics de segunda generacion 300e.que me recomiendas?
 
A tanto nivel de detalle ya no llego XD
 
Arriba