• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con esto :)

Lemmit

Nuevo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, me gustaria que me ayudaras con algo de windows 7 y su mezclador de sonidos, el caso es que a veces cuando abro el mezclador y veo los programas, en el veo al lado de ellos un simbolo concretamente este: [], por ejemplo pone Mozilla Firefox y al lado tengo ese simbolo (Mozilla Firefox[]) he probado con fix it y no se va, alguien podria ayudarme y decirme como arreglarlo?, gracias.
 
Se va de dónde? si entras al mezclador te saldrá el icono dependiendo del software que tengas abierto, y por lo que yo sé (por que ni he indagado), no se quita, vamos, que yo sepa, nunca me he planteado quitarlo por que ni molesta ni nada... xD
 
En el mezclador salen los iconos si pero en la parte que pone el programa que tienes abierto por ejemplo Google chrome o sonidos del sistema al lado se ve un caracter o simbolo concretamente este: [], y queda asi Google Chrome[], ya se que no molesta pero podriais decirme a que se debe o si hay manera de arreglarlo?
 
En el mezclador salen los iconos si pero en la parte que pone el programa que tienes abierto por ejemplo Google chrome o sonidos del sistema al lado se ve un caracter o simbolo concretamente este: [], y queda asi Google Chrome[], ya se que no molesta pero podriais decirme a que se debe o si hay manera de arreglarlo?

pues lo he intentado buscar en Google pero no sale , que raro que te pase . Pero bueno , como no implica cambios en la funcionalidad , ignoralo y ya esta ^^
 
Arriba