• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi 2080 super quiero salir de dudas ya

Leosh

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
107
Puntos
28
Edad
23
Buenas, tengo un rtx 2080 super de la marca PNY desde el dia 1 esta grafica cuando tiene carga alta llegaba a los 80-85ºC he ido actualizando muchos componentes del ordenador el caso es que hoy en dia he conseguido que esa temperatura la alcance mas tarde he hablado con el fabricante y me dicen que son normales esas temperaturas pero yo veo cantidad de benchmarks en youtube y ninguna grafica de ninguna ensambladora llega a 80-85ºC al 100% de uso no se si en los benchmarks estaran usando los venitladores al 100% o yo que se, entonces lo que me gustaria saber es si alguien tiene conocimientos o sabe si la grafica de esta marca se calienta mas que las demas, o si hay algun componente que pueda actualizar que haga que la grafica se caliente menos (este problema es sobretodo jugando ark) hace poco compre una caja bastante ventilada (Nfortec Krater) y han bajado bastante las temperaturas pero sigue llegando a 80 con cargas altas en ark aqui dejare mi pc para que lo veais Gigabyte Z390 GAMING X Performance Results - UserBenchmark
 
Hola.

Yo tengo una GTX 960, (una generación de gráficas Nvidia muy exitosa) y se pone a esos grados.

Una gráfica podría llegar a los 90 y tantos Grados de manera normal y funcionamiento normal, por eso te indican que son temperaturas aceptables.

Cuanto más fresca esté, mejor, ya dependen muchos factores para reducir unos grados o aumentarlos: tipo de caja, ventilación interna, disposición de los componentes, fuente, overclock, colocación de la caja en la habitación, temperatura de la habitación....

Puedes bajar los grados haciendo undervolt-underclock, pero si los desconoces, no te recomiendo meterte "en este fregao".
 
Arriba