• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi procesador

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
Resulta que e cambiado el procesador de mi pc de sobremesa y no me detecta todos los núcleos es un i5 10400f que tiene 6 núcleos y 12 hilos y no me los detecta todos me sale que tengo 4 núcleos y me e metido en msconfig y también me salen 4 núcleos nada más que solucion habría sin formatear so
 
Pásanos fotos de ese CPU por delante y por detrás por favor.
Así podremos ver y hacernos a la idea de que le pasa.

En otro hilo había un compañero que precisamente le colaron un CPU viejo como si fuese otro.

Saludos.
 
Una captura de hwinfo64 o propiedades del PC tambien sirve para ver si le han dado gato por libre.
Lo digo porque lo tendrá ya montado.
 
Coincido tendrías que asegurarte que te enviaron lo que compraste.
 
Hay un cpu de portatil que es un i5 de 10th y solo tiene 4 nucleos, aunque por lo que dices es un pc de sobremesa, pasa foto de hwinfo mejor
 
Si en la BIOS si me reconoce que tiene 6 núcleos y 12 hilos
 
que procesador tenias antes? puede ser que windows no te haya detectado todavia el nuevo procesador a mi me paso, creo recordar que resetee la bios y actualize a su ultima version y al entrar en windows ya me lo reconocia.
Espero que te sirva
 
Es que yo e cambiado la placa el procesador y la RAM tenía un i5 3570
 
Solo has reutilizado el disco duro con el mismo windows? o has instalado un windows nuevo?
 
Muy importante eso, a veces al cambiar cpu/placa sin reinstalar windows pasan cosas raras
 
Arriba