• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi RX480

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Buenas chapuzillas, necesito vuestra ayuda. Mi problema es que tengo una Sapphire RX480 Nitro+, esta grafica tiene como un interruptor que se supone que cambia de Bios de modo gamer y modo silencioso. Estos ultimos dias he estado usando el modo silencioso pero hoy al poner el modo gamer no me sube las frecuencias, Que esta pasando?
 
Hola.

Emm... Que yo sepa los botones "físicos" en las tarjetas gráficas es para intercambiar de BIOS, por lo tanto no deberías tocarlo, no tiene nada que ver con que sea más silenciosa, si quieres hacerle OC, házlo desde la aplicación AMD Crimson o la alternativa afterburner.

PD: Alguien que la tenga que le ilumine mejor.
 
Yo tengo una tarjeta con dual BIOS, aunque no la misma. Y la mia en concreto con cambia los relojes ni la curva de ventiladores, pero si el powerlimit por ejemplo-

Supongo que se refiere a que las dos BIOS llevan diferentes relojes y curva de ventis
 
Hola.

Emm... Que yo sepa los botones "físicos" en las tarjetas gráficas es para intercambiar de BIOS, por lo tanto no deberías tocarlo, no tiene nada que ver con que sea más silenciosa, si quieres hacerle OC, házlo desde la aplicación AMD Crimson o la alternativa afterburner.

PD: Alguien que la tenga que le ilumine mejor.

Yo tengo una tarjeta con dual BIOS, aunque no la misma. Y la mia en concreto con cambia los relojes ni la curva de ventiladores, pero si el powerlimit por ejemplo-

Supongo que se refiere a que las dos BIOS llevan diferentes relojes y curva de ventis

Esto pone pccomponentes [FONT=&quot]Más aceleración para los más entusiastas. Para los aficionados al overclocking, SAPPHIRE ha añadido funciones que permiten sacar aún más rendimiento a la nueva NITRO+. El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento. Además, la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incorpora un conector de alimentación de 8 patillas para incrementar la potencia: perfecto para overclocking. Las exclusivas bobinas black Diamond de SAPPHIRE utilizadas en el nuevo modelo ahora registran una marca de 4, lo que reduce su temperatura otro 15 % con respecto a la versión anterior.[/FONT]
 
Arriba