• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con un QR

Ves como era mas sencillo que ponerte a tocar pixel por pixel? xD
Me he puesto a descifrarlo como un subnormal sin darme cuenta de que el QR no estaba bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pos na, ya tengo un cinco
 
Me he puesto a descifrarlo como un subnormal sin darme cuenta de que el QR no estaba bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pos na, ya tengo un cinco
Si yo fuera tu, antes de alardear de haberlo sacado esperaria a ver si alguien mas lo ha sacado tambien, que luego la peña por un aprobado se ponen muy pesados siempre 😅
 
Si yo fuera tu, antes de alardear de haberlo sacado esperaria a ver si alguien mas lo ha sacado tambien, que luego la peña por un aprobado se ponen muy pesados siempre 😅
Lo sé, ya soy perro viejo 😜. El que quiera algo que se lo curre, esto me lo guardo para mi y cuando pregunte el profesor ya se lo digo.
 
Es un ejercicio sacado de internet... tus profesores son unos cutres

Ya tengo la solucion, lo dificil es que saques el QR, pero me acaba de desilusionar sacar el resultado completo por haber buscado el texto en internet. Me parece un ejercicio divertido, te recomiendo que una vez logres leer el QR no busques el texto en internet y trates de sacar tus propias conclusiones
Me da pereza buscarlo, me pasas el Link por curiosidad ?
 
Última edición:
Está modificado por los profesores, yo tampoco tengo nada que lo lea

¿Pero, tus profesores os enviaron ésta foto para que descifrárais el QR como parte de una tarea de investigación cyber-forense criptográfica de enigmas encriptados, o la tarea está dentro de QR y son unos cutres?

Porque, si es lo segundo, yo que tu me callaba, y si suspendes, ya tienes donde echarles la culpa, por cutres! x'D

Nah nah, es broma, o no, éso ya lo dejamos en tus manos compañero, suerte! x'D
Si yo fuera tu, antes de alardear de haberlo sacado esperaria a ver si alguien mas lo ha sacado tambien, que luego la peña por un aprobado se ponen muy pesados siempre 😅
Exacto, o si lo quieren, que le den algo a cambio, el almuerzo o algo xD

En mis tiempos solo habían lápices... :( y encima se gastaban al escribir u.u
Lo sé, ya soy perro viejo 😜. El que quiera algo que se lo curre, esto me lo guardo para mi y cuando pregunte el profesor ya se lo digo.
Ahí ahí : D

Ten cuidado, que igual cancelan la clase por no funcionar el QR, no vayas a decir nada si sucede éso, no vayan a continuar con la clase y tus compis se mosqueen contigo, compañero (me ha pasado).
 
Última edición:
¿Pero, tus profesores os enviaron ésta foto para que descifrárais el QR como parte de una tarea de investigación cyber-forense criptográfica de enigmas encriptados, o la tarea está dentro de QR y son unos cutres?

Porque, si es lo segundo, yo que tu me callaba, y si suspendes, ya tienes donde echarles la culpa, por cutres! x'D

Nah nah, es broma, o no, éso ya lo dejamos en tus manos compañero, suerte! x'D

Exacto, o si lo quieren, que le den algo a cambio, el almuerzo o algo xD

En mis tiempos solo habían lápices... :( y encima se gastaban al escribir u.u

Ahí ahí : D

Ten cuidado, que igual cancelan la clase por no funcionar el QR, no vayas a decir nada si sucede éso, no vayan a continuar con la clase y tus compis se mosqueen contigo, compañero (me ha pasado).
Nah, segundo curso de sistemas microinformáticos y redes, y profesores nuevos. Han querido hacernos unos minitest para empezar.
 
Arriba