• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda (Disco duro y steam)

Esteliott

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, me gustaría limpiar mi disco duro de 1TB guardando prèviamente mis juegos de steam (para no volver a tener que descargarlos).
Ahí van las preguntas:

- ¿Cómo hago para no borrar windows?, ya que es P.i.r.a.t.i.l.l.a xDDD (no tengo CD)
- ¿Que carpeta tengo que copiar para guardar todos los juegos?, (tengo un disco duro externo de otro TB)
- Y por último, ¿steam me reconocerá los juegos cómo si fuesen mios o pasará de ellos y me creará otra carpeta con los mismos datos de juegos, (teniendo que volver a descargarlos)?

Ayuda! És cómo una cuenta atrás.
 
Realmente no sabría decirte sobre lo de Steam, no uso Steam desde hace 10 años por lo menos.

Si no quieres borrar Windows puedes hacerle una copia en ".iso" (creo con Norton Ghost puedes hacerlo) aunque te recomendaria que buscases por Youtube de como hacerlo (yo hace mucho tiempo que no lo hago), lo que realmente pretendo decirte es que hagas como una copia de seguridad.
 
Necesitas una ISO del sistema operativo para formatear.

Si puedes guardar los juegos de steam, necesitas guardar la carpeta steamapps.

Cuando vuelvas a reinstalar steam, la colocas en el mismo directorio y listo.
 
Pues yo hago una copia de seguridad de los juegos dentro de steam y listo.
Y pues para el SO necesitas una iso mejor formatear completamente hay varias por la web.
 
Arriba