• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda para comprar fifa 23

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
resulta que no se donde comprar el fifa 23 si en steam, epic games , origin, o , ea play donde lo comprariais porque e oido que en steam tienes muchos errores
 
Muy buenas compañero.

Yo personalmente uso este sistema a la hora de comprar.

Si el juego está en Steam, lo compro en Steam.
Si el juego es de EA, lo compro directamente en Origin (ahora en la nueva aplicación).
Y si es de Ubisoft, lo compro siempre en Uplay (ahora Ubisoft Connect).

Así siempre lo tengo en su tienda original y sin problemas.

GOG no la he probado.
Y Epic no me interesa en absoluto.

Saludos.
 
Yo hago lo mismo que Josep83, sólo que con FIFA23 hice una excepción, lo compré en Epic, pues estaba de oferta a 27 y tenía un cupón de descuento del 25%, me quedo en 20..
Lo único es que para jugar tienes que tener abierto el lanzador de Epic y EA App..
A parte de eso FIFA me dio problemas, no sé si por comprarlo en Epic o porque, pero no había manera de jugar por un fallo de Anticheat, lo solucione, una vez solucionado eso tampoco pude jugar porque no tenía el inicio seguro activado en BIOS, un dolor de muelas vaya..
Una vez solucionado ya sin problemas..
Pero si puedes compra cada juego en su plataforma y te olvidas de problemas, yo por 7 euros si lo sé lo compro en EA app y fuera.

Saludos!
 
Pues yo soy el raro xD
Lo compro todo en steam, y así queda vinculado a mi cuenta de steam, que de igual forma tiene que lanzar la aplicación de EA o de Ubisoft si son sus juegos.
Eso va bien para cuando tienes la steamdeck por ejemplo, que ahora que se ha actualizado se lanza el juego, este lanza el lanzador (valga la redundancia) de la tienda oficial, y este lanza el juego.

Ahora que tengo GamePass Ultimate que sirve tanto para Pc como para consola, lo que hago es lanzar el juego desde la aplicación xbox, o desde xbox,com/es_ES/play o desde el móvil...
 
que de igual forma tiene que lanzar la aplicación de EA o de Ubisoft si son sus juegos.
Precisamente lo hago a mi manera para evitar esto mismo.
Así no tengo tantas cosas en segundo plano ni tanto launcher abierto en la medida de lo posible.

Cada juego en su propia tienda y me ahorro de tener en lo posible esos programas ejecutándose.

De la misma manera que en ambos equipos solamente tengo instalado lo justo y necesario para jugar y poco más.

Ni siquiera antivirus, para evitar cualquier merma o incompatibilidad en los juegos.

Saludos.
 
Precisamente lo hago a mi manera para evitar esto mismo.
Así no tengo tantas cosas en segundo plano ni tanto launcher abierto en la medida de lo posible.

Cada juego en su propia tienda y me ahorro de tener en lo posible esos programas ejecutándose.

De la misma manera que en ambos equipos solamente tengo instalado lo justo y necesario para jugar y poco más.

Ni siquiera antivirus, para evitar cualquier merma o incompatibilidad en los juegos.

Saludos.
No, si ya entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo tenerlo todo vinculado a steam tiene una ventaja.
Por ejemplo en la steamdeck lanzas un juego de ubisoft (por decirte algo) y automáticamente se lanza el launcher del Ubisoft Connect bajo Proton, y automáticamente ya lanza el juego.

En la versión 3.4 de la Steamdeck, lo han automatizado todo bastante, antes era un coñazo porque a veces steam no te pillaba el lanzador de la casa y tenías que configurarlo por tu cuenta, una pérdida de tiempo brutal.

Claro, ahora imagínate que lo tienes todo por separado, pues tienes que incluir el programa cliente de Ubisoft en steam, y desde allí lanzar el juego, y steam te lo comes sí o sí por collones...para eso es una consola de valve.

En fin, Feliz entrada de año nuevo.
 
No, si ya entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo tenerlo todo vinculado a steam tiene una ventaja.
Por ejemplo en la steamdeck lanzas un juego de ubisoft (por decirte algo) y automáticamente se lanza el launcher del Ubisoft Connect bajo Proton, y automáticamente ya lanza el juego.

En la versión 3.4 de la Steamdeck, lo han automatizado todo bastante, antes era un coñazo porque a veces steam no te pillaba el lanzador de la casa y tenías que configurarlo por tu cuenta, una pérdida de tiempo brutal.

Claro, ahora imagínate que lo tienes todo por separado, pues tienes que incluir el programa cliente de Ubisoft en steam, y desde allí lanzar el juego, y steam te lo comes sí o sí por collones...para eso es una consola de valve.

En fin, Feliz entrada de año nuevo.
Visto así si.
Aunque yo no tengo la Steam Deck, ni tengo intención de ello.

Saludos y feliz año nuevo.
 
resulta que no se donde comprar el fifa 23 si en steam, epic games , origin, o , ea play donde lo comprariais porque e oido que en steam tienes muchos errores
Si tiene errores en Steam, fijo que también los tiene en EA Play (origin), porque Steam lo que hace es lanzar el lanzador de EA y luego lanzar el juego.
Ahora, si lo vas a jugar solo en Pc, cómpralo en la propia tienda de EA.
Pero si en un futuro quieres comprarte la steamDeck, cómpralo en steam.
 
Arriba