• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda para comprar ordenador portatil

Hola a todos, es mi primer tema abierto y nose como va muy bien esto, estaba buscando dos ordenadores portatiles, uno para lo.basico y otro un poco mejor, pero que ninguno de los dos pasara de 550, estube en pcbox ya que lo tengo cerca de casa y me dijo buenos precios, uno de ellos es estehttp://m.pcbox.com/movil/catalogo/ficha.aspx?ch=0802&i=ACER2065#.U9ZBMDMaHqB
Que me deciis? Gracias

Hola, yo quería comprar un ordenador para la uni, pero que también funcionase bien a la hora de usarlo para power points, etc. El segundo portátil cumpliría de sobra para las dos cosas?

Si, cumpliría con eso y muchísimo más, vamos, tendrías un ordenador muy por encima de tus necesidades :)

Si quieres podemos buscar algo más barato, o ya comprar algo bueno y que te dure añitos sin problemas.

Hola , yo he comprado el Toshiba en pc-componentes y va de lujo......lleva una buena gráfica y un buen procesador.

El toshiba crees que me duraría los años de la uni? es decir, por ese precio podría servirme unos añitos o tendría que cambiarlo en poco tiempo?

El toshiba crees que me duraría los años de la uni? es decir, por ese precio podría servirme unos añitos o tendría que cambiarlo en poco tiempo?
Te dura toda la universidad sin problemas y algun añito mas.

Y de sobra... vamos... xD

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo las cosas claras :DD

Ya pasarás impresiones si lo compras :)

Bien, ventilador central con un alto flujo de aire, así que 0 quejas, es fácil elegir en ese aspecto jajaja

Ya lo tengo en mi poder, va de lujo! No he probado aún ningún juego, pero supongo que la gráfica vaya de lujo también, en un futuro le ampliaré la RAM, ya que tiene una carcasa muy intuitiva para ampliar, va a las mil maravillas, un saludo! y GRACIAS CHAPUZAS!

Ya pondrás fotillas coño!

Pasa al foro de ultimas compras (en miscelanea) y pon las fotillos.

Si piensas comprar un portatil ten cuidado siempre con la marca y fijate bien en los componentes, a veces resultan ser equipos muy frágiles, pero de elegirlos bien duran bastante tiempo. Dejo al más de información al respecto: Grupos de ordenadores portatiles

Y de este que podéis decirme? valdría? es para un regalo con necesidades similares: http://bit.ly/1oOki0m